• Coloca esta muntura en la cabecera del auto para que los pasajeros puedan ir viendo peliculas o usando el dispositivo. Y monta en ella cualquier SmartPhone, Tablet, GPS o muchs mas usando la montura Magic Mount Magnetica. Cuanta con un sistema Magic Mount 2X, el cual es 2 veces mas poderoso para sostener cualquier tipo
Más información

Detalle del Producto

TIENDA OFICIAL SCOSCHE
Scosche MagicMount XL Cabecera. Montura Cabecera Auto Para Tablets

Coloca esta muntura en la cabecera del auto para que los pasajeros puedan ir viendo peliculas o usando el dispositivo. Y monta en ella cualquier SmartPhone, Tablet, GPS o muchs mas usando la montura Magic Mount Magnetica. Cuanta con un sistema Magic Mount 2X, el cual es 2 veces mas poderoso para sostener cualquier tipo

La montura se ajusta para poder ponerla en los postes de cualquier cabecera de vehiculos. Y sostener sin problema cualquier tamaño de tablet.

MagicMount es un premiado e innovador sistema de montaje magnético para colocar convenientemente teléfonos, tablets, y otros dispositivos en una amplia gama de superficies y poder quitar y poner el dispositivo rápidamente.

Una vez que la MagicPlate ha sido colocada, vasta solo situar el dispositivo cerca de la base magnética para que al instante quede montada e inmovilizada firmemente en su lugar. Usa imanes de Neodimio de alta potencia especializados para no dañar su dispositivo.

Debido a su diseño abierto y sin montajes de clip, los dispositivos pueden ser montados en cualquier posición 360 grados, permitiendo vistas horizontales o verticales asi como acceso a los controles del dispositivo.

MagicMout permite hacer llamadas manos libres, navegación GPS, audio y video streaming o navegación por internet de una forma cómoda y segura.

Características

SKU SC429EL156TS6LMX
Modelo MagicMount XL
Peso (kg) 1.0
Color negro
Garantía del producto 1 año Vs Defectos Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Una Pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.