Montable Motocicleta Eléctrica BMW S1000RR 6v Para Niño

Marca Monk
4 1 reseña
$2,999.00
Acumula 299 Puntos Premier
$2,999.00
Acumula 299 Puntos Premier
$2,999.00
Acumula 299 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El montable motocicleta bmw te garantiza diversión motorizada, acompaña a tu pequeño en esas tardes de paseo donde el objetivo es reír y aprender. Este montable está diseñado para desarrollar las habilidades motrices de tu hijo/a, su tamaño y diseño lo convierten en la opción ideal para niños de 1 a 3 años, y para aquellos padres que busquen pasar tiempo de calidad con sus pequeños
  • La trimoto eléctrica bmw contiene un cargador que ayudará a recargar la energía de tu montable, otros montables como princo montables, prinsel montables, etc. no te ofrecerán las horas de diversión que nuestra motito eléctrica te puede ofrecer, además su facilidad de movimientos hacía adelante hará más fácil y cómodo su manejo.
  • Nuestro montable iron max motocicleta, incluye un pedal que hará más sencillo el arranque para el pequeño, además de contar con suspensión en las llantas lo que lo hacen un montable super seguro para el desplazamiento del niño a lo largo de su recorrido.
  • La moto eléctrica para niños bmw, incluye un tablero con música predeterminada para que los pequeños puedan recorrer las calles con estilo y diversión, el regalo ideal para darle a tus pequeños un sinfín de aventuras. No olvides que este montable aguanta hasta un peso máximo de 20 kilos. ¡No te quedes sin la tuya!
  • Esta trimoto bmw incluye un instructivo que facilitará por completo el ensamblado de este montable, para comodidad de usted. Contiene también un cargador que se conecta a corriente de luz para que las horas de diversión nunca paren. Le recomendamos leer detenidamente las instrucciones de carga para evitar cualquier inconveniente. ¡No te quedes sin tu trimoto bmw!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR981TB0T0UYOLMX
Modelo
S1000RR
Peso (kg)
6
Condición del producto
Nuevo
Edad
1 a 5 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

El montable motocicleta BMW te garantiza diversión motorizada, acompaña a tu pequeño en esas tardes de paseo donde el objetivo es reír y aprender. Este montable está diseñado para desarrollar las habilidades motrices de tu hijo/a, su tamaño y diseño lo convierten en la opción ideal para niños de 1 a 3 años, y para aquellos padres que busquen pasar tiempo de calidad con sus pequeños
La trimoto eléctrica bmw contiene un cargador que ayudará a recargar la energía de tu montable, otros montables como princo montables, prinsel montables, etc. no te ofrecerán las horas de diversión que nuestra motito eléctrica te puede ofrecer, además su facilidad de movimientos hacía adelante hará más fácil y cómodo su manejo.
Nuestro montable iron max motocicleta, incluye un pedal que hará más sencillo el arranque para el pequeño, además de contar con suspensión en las llantas lo que lo hacen un montable super seguro para el desplazamiento del niño a lo largo de su recorrido.
La moto eléctrica para niños bmw, incluye un tablero con música predeterminada para que los pequeños puedan recorrer las calles con estilo y diversión, el regalo ideal para darle a tus pequeños un sinfín de aventuras. No olvides que este montable aguanta hasta un peso máximo de 20 kilos. ¡No te quedes sin la tuya!
Esta trimoto bmw incluye un instructivo que facilitará por completo el ensamblado de este montable, para comodidad de usted. Contiene también un cargador que se conecta a corriente de luz para que las horas de diversión nunca paren. Le recomendamos leer detenidamente las instrucciones de carga para evitar cualquier inconveniente. ¡No te quedes sin tu trimoto bmw!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más