Montable Eléctrico Volkswagen Para Niños

Marca Monk
$6,099.00
Acumula 609 Puntos Premier
$6,099.00
Acumula 609 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El vocho eléctrico Volkswagen es un montable a la moda ideal para las pequeñas que les gusta lucir “chic” mientras conducen por las calles, acompaña a tu hija en esta aventura y pasa maravillosos momentos a su lado mientras dan un largo recorrido con este montable beetle, que será la envidia de todos. Y lo mejor de todo a un precio super accesible, esto solo lo podrás encontrar con nosotros, pues The tutto store siempre piensa en la economía y comodidad de nuestros usuarios.
  • El montable eléctrico beetle más lindo y colorido del mercado, cuenta con un sistema de abertura de ambas puertas lo que facilitará la entrada a este montable. Da un paseo sin preocupaciones por las calles con tu pequeña, pues este montable incluye un cinturón de seguridad que hará que te sientas plenamente confiado mientras tu niña da un divertido recorrido por las calles.
  • El beetle montable, es el único montable que ayudará a tu pequeña a desarrollar sus habilidades motrices desde muy chica, nunca fue tan divertido aprender. Además no solo ella obtendrá diversión si no que tú como padre podrás tener un día tranquilo y relajado en familia.
  • El vochito beetle cuenta con un botón de encendido que garantiza la seguridad de tu pequeño así como tu tranquilidad. ¿Vas en un paseo nocturno? ¡No te preocupes! Pues nuestro montable eléctrico beetle, cuenta con luces delanteras y traseras para que nena se pueda guíar durante el recorrido y no perderse en la oscuridad.
  • Si sientes que tu paseo está siendo un poco aburrido, ¡dale un toque más divertido y ponle ritmo al recorrido!, este vochito incluye música predeterminada en el tablero, lo que hará que esos aburridos paseos se vuelvan completamente amenos y que tu pequeña nunca quiera bajar de su moderno y chic montable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR981TB0LBPCJLMX
Modelo
Volkswagen
Condición del producto
Nuevo
Edad
1 a 5 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

El vocho eléctrico Volkswagen es un montable a la moda ideal para las pequeñas que les gusta lucir “chic” mientras conducen por las calles, acompaña a tu hija en esta aventura y pasa maravillosos momentos a su lado mientras dan un largo recorrido con este montable beetle, que será la envidia de todos. Y lo mejor de todo a un precio super accesible, esto solo lo podrás encontrar con nosotros, pues The Tutto Store siempre piensa en la economía y comodidad de nuestros usuarios.
El montable eléctrico beetle más lindo y colorido del mercado, cuenta con un sistema de abertura de ambas puertas lo que facilitará la entrada a este montable. Da un paseo sin preocupaciones por las calles con tu pequeña, pues este montable incluye un cinturón de seguridad que hará que te sientas plenamente confiado mientras tu niña da un divertido recorrido por las calles.
El beetle montable, es el único montable que ayudará a tu pequeña a desarrollar sus habilidades motrices desde muy chica, nunca fue tan divertido aprender. Además no solo ella obtendrá diversión si no que tú como padre podrás tener un día tranquilo y relajado en familia.
El vochito beetle cuenta con un botón de encendido que garantiza la seguridad de tu pequeño así como tu tranquilidad. ¿Vas en un paseo nocturno? ¡No te preocupes! Pues nuestro montable eléctrico beetle, cuenta con luces delanteras y traseras para que nena se pueda guíar durante el recorrido y no perderse en la oscuridad.
Si sientes que tu paseo está siendo un poco aburrido, ¡dale un toque más divertido y ponle ritmo al recorrido!, este vochito incluye música predeterminada en el tablero, lo que hará que esos aburridos paseos se vuelvan completamente amenos y que tu pequeña nunca quiera bajar de su moderno y chic montable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña