• ¡Aplastalo! lleva a los fanáticos de vuelta a los auténticos estadios de la vida real para carreras y eventos de estilo libre, incluido el sitio de Monster Jam World Finals -Sam Boyd Stadium.
  • Elija sus camiones Monster Jam oficiales favoritos, como Grave Digger, Max-D, Monster Mutt y muchos más. Lleve su Monster Truck favorito fuera del estadio a todos los nuevos desafíos medioambientales.
  • Emocionantes desafíos basados en la física incluyen habilidades, salto de colina y modos de acrobacias. Compite como jugador individual, o entra en las tablas de clasificación para ganarte los derechos de fanfarrón como el mejor conductor de camión y ¡mucho más!
  • 84 desafíos de habilidad y 12 eventos auténticos 96 niveles para completar 25 camiones Monster auténticos para seleccionar entre 30 logros / trofeos Desarrollado por el motor de juegos líder en la industria Unreal4
  • Monster Jam Crush It! ¡te ofrece un nuevo juego lleno de acción Monster Truck del programa de gira más popular del mundo! Toma el control y experimenta Monster Jam como nunca antes has visto
Más información

Detalle del Producto

Monster Jam Crush It! ¡te ofrece un nuevo juego lleno de acción Monster Truck del programa de gira más popular del mundo! Toma el control y experimenta Monster Jam como nunca antes has visto. ¡Aplastalo! lleva a los fanáticos de vuelta a los auténticos estadios de la vida real para carreras y eventos de estilo libre, incluido el sitio de Monster Jam World Finals - Sam Boyd Stadium.

Características

SKU NI059ME01PVXALMX
Modelo Nintendo Switch
Garantía del producto 30 dias
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

CD, manual, caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional