Nuevo Monster Hunter: World PlayStation 4

  • Bienvenido al nuevo mundo: asumiendo el papel de un Cazador, los jugadores tienen la tarea de ir a una expedición de investigación a un continente recién descubierto conocido como el "nuevo mundo".
  • Sistema de vida y respiración: utiliza el entorno y la vida silvestre a tu favor 
  • Subgénero: juego de rol de acción (RPG)
  • Modo multijugador en línea: cuando la batalla es demasiado desalentadora para enfrentarse por su cuenta, aclama a otros tres cazadores para ayudar durante las misiones enviando un destello sos a un servidor mundial.
  • Caza para crear un nuevo Gear: vence a los monstruos y recoge el botín de los enemigos caídos para crear equipos y armas con el estilo de los monstruos que han sido asesinados.
  • JUEGO SIN COSTUMBRES: los jugadores y monstruos pueden moverse libremente de un área de mapa a otro sin cargar pantallas, mientras que el juego también cambia dinámicamente entre la noche y el día.
Más información

Detalle del Producto

Monster Hunter: el mundo ve a los jugadores Prepararse para aventurarse en misiones para luchar contra monstruos temibles, mejorando progresivamente sus habilidades de caza mientras juegan. Los botines recolectados de los enemigos caídos se pueden usar para crear nuevos equipos y mejoras de armadura a medida que los jugadores se mueven sin problemas a través de las áreas del mapa que comprenden los ecosistemas vivos. El paisaje y sus diversos habitantes desempeñan un papel fundamental, ya que los jugadores utilizan estratégicamente el entorno para su beneficio. Los cazadores deben usar su astucia y habilidades para sobrevivir a las luchas intensas y en evolución mientras luchan para convertirse en el Cazador definitivo. El juego clasificado con PEGI es comparable a la calificación T de ESRB. El juego es libre de regiones sin restricciones.

Características

SKU CA272ME15Q7GKLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional