Monster High Ghoulia Yelps Muerta de Cansancio Mattel Muñeca 2011 Dead Tired

  • Ghoulia Yelps está cansada y necesita un poco de relajación y descanso.
  • Vestida con la ropa más lujosa de la pijamada.
  • Colección del año de 2011.
  • Regalo perfecto para coleccionistas de estás populares muñecas.
  • Articulada y fácil de adoptar diferentes poses.
  • Para niños de 6 años en adelante.
Más información

Detalle del Producto

Monster High Ghoulia Yelps Muerta de Cansancio Mattel 2011 Dead Tired

Muñecas Monster High Colección Dead Tired: Ghoulia Yelps es la hija de los terribles Zombies. Después de una larga semana en la escuela, las chicas están "cansadas" y necesitan un poco de descanso y relajación. Conoce a las hijas más lindas de algunos de los monstruos más famosos de la historia. Estas son las monstruos más populares y de moda en la Monster High en su elegante pijamada super fashion. Se reúnen para una fiesta de pijamas y un poco de diversión de miedo. La colección incluye la muñeca con el antifaz, el equipo Dead Tired y accesorio para la pijamada. La Muñeca está totalmente articulada para que pueda ser colocada de muchas maneras diferentes. Cada muñeca se vende por separado.

Está vestida con ropa elegante de pijamada que luce bien toda la noche. La muñeca lleva sus gafas de marca. Ella está preparada para divertirse con todas sus amigas de la escuela y pasar una velada genial.

Edad recomendada 6 años en adelante

Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características

SKU MA968TB0VIT7KLMX
Modelo V7972A
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 7 x 33
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Monster High
Edad 6 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Muñeca Ghoulia Yelps.
  • Pijama de moda de la serie Dead Tired.
  • Accesorios de pijamada (base, peine, pantuflas, palomitas, antifaz y lentes)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.