• Pantalla Plana de 24" Full HD
  • Resolución 1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta 2 ms
  • Puertos VGA, HDMI, DVI-D
  • Altavoces incorporados: 4 W
Más información

Detalle del Producto

Monitor Viewsonic VX2452MH

La pantalla de acabado brillante Full HD VX2452mh de ViewSonic es una pantalla de 24" (23,6" visibles) que ofrece la mejor experiencia visual para juegos y entretenimiento multimedia. La VX2452mh cuenta con tecnología ClearMotivII que brinda un tiempo de respuesta ultra rápido de 2 ms para lograr imágenes sin distorsiones durante los juegos extremos, así como una elevada relación de contraste dinámico MEGA de 50M:1 para obtener un rendimiento de colores nítidos y brillantes para disfrutar de las películas.
Las entradas D-sub, DVI y HDMI proporcionan una conectividad flexible para dispositivos multimedia y consolas de juegos de alta definición, y los dos altavoces estéreo incorporados de 2W completan el paquete para el entretenimiento multimedia. 

Con un diseño compatible con montaje VESA, el VX2452mh ofrece opciones flexibles de montaje para todas sus necesidades de juegos y entretenimiento. Una garantía limitada de 3 años y la mejor política de rendimiento de píxeles de la industria convierten a la VX2452mh en una excelente inversión a largo plazo.
Resolución y claridad asombrosos.
La serie de pantallas VX52 tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080 que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Usted podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalle, no importa si está jugando o disfrutando de las últimas novedades en materia de entretenimiento multimedia.

Flexible conectividad HDMI.

HDMI es la norma de vídeo más avanzada y la que ofrece más probabilidades de permanencia, garantía de una calidad de imagen verdaderamente digital. La interfaz HDMI de la VX2452mh le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD, tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

Altavoces Integrados dobles de 2 W.

La VX2452mh posee dos altavoces integrados para mejorar el desempeño multimedia con sonido estereofónico claro.

Diseño compatible con montaje VESA.

El modelo VX2452mh tiene un diseño compatible con montaje VESA de 100 mm x 100 mm que le permite instalarlo sobre una base para monitores o en una pared, según cada caso específico. Usted puede desmontar la base fácilmente desatornillando cuatro tornillos y luego montar la pantalla sobre la nueva base o sobre un soporte para pared.

Características

SKU VI041EL133FZ9LMX
Modelo VX2452MH
Tamaño (L x P x A cm) 55.92 x 22.25 x 43.17
Peso (kg) 3.8
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 24.0
Tecnologia de pantalla Full HD|HD|LCD|LED
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla 1920 x 1080
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. Pantalla ViewSonic VX2452mh
  2. Cable de alimentación
  3. Cable VGA
  4. Cable DVI
  5. Cable de audio
  6. Guía de inicio rápido
  7. CD del Asistente de ViewSonic

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.