Monitor Personal Y Audifonos Shure SE215-K In Ear-Negro

Marca Shure
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Sonido Detallado con Bajos Profundos
  • Diseño con Aislamiento de Sonido
  • MicroBocina Dinámica
  • Juego de Accesorios Incluido
  • Color negro
  • Diseño Profesional, Ergonómico
Más información

Detalle del Producto

Monitor Personal Y Audifonos Shure SE215-K In Ear-Negro

Los audífonos y/o monitores personales Shure SE215 proporciona un sonido detallado con bajos profundos. Un cable desmontable con un alambre moldeable permite un reemplazo fácil y un ajuste cómodo y seguro para el escenario y el uso diario. Las almohadillas aislantes del sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado. 

Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional. Las MicroBocinas proporcionan un sonido detallado con bajos profundos.

Diseño con Aislamiento de Sonido

Cómodas almohadillas con aislamiento de sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental. La tecnología con aislamiento de sonido evita que el ruido exterior interfiera con su experiencia auditiva, ya sea sobre el escenario o de gira. Los Auriculares con Aislamiento de Sonido Shure requieren un ajuste apropiado para obtener el mejor sonido.

Diseño Profesional y ergonómico; chasis de bajo perfil, ligero, con boquilla optimizada diseñado para descansar cómodamente sobre la oreja. En la configuración sobre la oreja los cables mantienen el campo libre de  obstáculos.

El cable  con tecnología Kevlar™ es duradero, reforzado, además de que permite su fácil reemplazo o adaptación. El alambre moldeable garantiza su colocación segura y en la configuración alrededor de la oreja los cables mantienen el campo libre de obstáculos.

El Conector MMCX con chapa de oro posee un mecanismo de resorte que permite una rotación de 360 grados para un ajuste cómodo.

El Juego de Accesorios incluye:

Almohadillas con Aislamiento de Sonido

El papel que desempeñan las almohadillas con aislamiento de sonido, incluidas, es doble, al bloquear el ruido ambiental y asegurar un ajuste cómodo personalizado. Ya que cada oreja es diferente, el Juego de Accesorios incluye tres tamaños (P, M, G) de almohadillas flexibles de espuma negra así como también almohadillas flexibles de espuma gris, de ajuste universal. Experimenten con los diversos  tamaños y estilos que les proporcionen el mejor ajuste. Un buen sello es la clave para optimizar el aislamiento de sonido y la respuesta de bajos, así como para maximizar la comodidad durante el uso prolongado.

Estuche Portátil

Se incluye un estuche portátil, compacto y con una cremallera para proporcionar una solución conveniente, libre de obstáculos, para guardar y para viajar con sus auriculares.

Sensibilidad         107 dB SPL/mW

lmpedance           20 Ω

Rango de Frecuencia       22Hz – 17.5kHz

Cable Estilo         64” Desmontable (en la base del auricular) con ajuste de alambre moldeable

Bocina Estilo       MicroBocina Dinámica

Características

SKU SH896EL65UTYLMX
Modelo SE215-K
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 7 x 5
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses directamente con distribuidor. No aplica en cable.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Audífonos
  • Almohadillas de espuma
  • Almohadillas suaves
  • Estuche de transporte
  • Manuales y garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Perfecto

Cliente verificado
Perfecto

Recomendables!!

Excelentes!! Están el mercado desde enero 2011 y a cuatro años siguen en la lista de los mejores. Shure siempre ha sido garantía, y la serie SE es muy buena inversión. Sin embargo, los SE215 superan en calidad y precio al menos a sus dos primos inmediatos superiores (SE315,SE425), la micro bocina dinámica hace la diferencia, el sonido es nítido y cálido. Además, el cable reemplazable hace que prometan varios años de uso, aunque lo cambiaré en cuanto pueda por el que tiene control de volumen y micrófono. El aislamiento de ruido es muy bueno. Las almohadillas cuestan un poco liberarlas la primera vez, pero con algo de cuidado y paciencia es suficiente. Al inicio también se batalla un poco con el diseño, pero una vez puestos, son realmente cómodos. Para los que nos gusta tirarnos en la cama y disfrutar música, el diseño no molesta nada. El conector de 3.5 mm es un poco tosco, aunque viene en dos niveles, puede molestar con algunos protectores, comparo quizás con los Sennheiser MOMENTUM iE, por otro lado parece que el de los SE215 resistirá más y es más práctico desconectarlo. El estuche no es nada del otro mundo, pero no tengo queja, pinta práctico y suficiente. Muy a gusto con la compra. Todo apunta que serán mis audífonos de batalla.