Monitor IPS Gaming LG 24MP59G de 24" Resolución 1920 x 1080 (Full HD 1080p)

Marca LG
5 13 reseñas
$3,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: 24MP59G
  • Fabricante: LG
  • Marca: LG
  • Tipo: Monitor
  • Tipo de Pantalla: LED
  • Tamaño de Pantalla: 24"
  • Tipo de Panel: IPS
  • Entrada HDMI: 1
  • Entrada DisplayPort: 1
  • Entrada de Energía: 100-240 50/60Hz
  • Consumo de Energía: 22 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG869EL0F7UZTLMX
Modelo
24MP59G
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
24.0
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Monitor IPS Gaming LG 24MP59G de 24", Resolución 1920 x 1080 (Full HD 1080p), AMD FreeSync, 5 ms.
Gaming Full HD con 1ms MBRLa pantalla Full HD con 1ms Motion Blur Reduction permite a los gamers disfrutar la precisión y puntería necesaria para jugar a un nivel muy alto. Con un tiempo de respuesta que es virtualmente 1ms, el barrido y el ghosting son reducidos para hacer la acción más suave y el gaming más preciso.
AMD FreesyncFreesync™ reduce el tearing y los saltos que ocurren entre la tasa de frames de la tarjeta gráfica y la tasa de refresco del monitor. Con Freesync, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y sin cortes en sus juegos.
Estabilizador de NegroMantén la visibilidad incluso en escenas oscuras. El estabilizador de negros de LG detecta las escenas oscuras y ayuda a hacerlas más brillantes para que puedas encontrar a los enemigos escondidos esperando por atacarte en la oscuridad.

Stand V-LineEl elegante diseño de este monitor gaming es acentuado por los vivos en rojo en el stand en forma de V. Este monitor se sentirá como en casa en la configuración de escritorio de cualquier gamer.
Especificaciones
ModeloMarca LGModelo 24MP59GTipo MonitorPantallaTipo de Pantalla LEDTamaño de Pantalla 24"Tipo de Panel IPSResolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD 1080p)Relación de Aspecto 16:9Angulo de Visión 178° / 178°Brillo 250 cd/m²Tiempo de Respuesta 5 msFrecuencia de Actualización 60HzContraste 1,000:1ConectividadEntrada HDMI 1Entrada VGA 1Entrada DisplayPort 1EnergíaEntrada de Energía 100-240 50/60HzConsumo de Energía 22 W
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente adquisición
Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto

Compra verificada.

Compra verificada.

EXCELENTE PRODUCTO

MUY BUEN PRODUCTO. En la descripcion dice que es de 60hz, pero en realidad son 75hz lo
Compra verificada.

Lo mejor en calidad precio
Compra verificada.

La calidad es exelente les recomiendo mucho este monitor.
Compra verificada.

Compra verificada.

exelente producto y servicio, satisfecho
Compra verificada.

EXCELENTE

El monitor tiene una excelente calidad, un precio muy bueno para lo que ofrece y una apariencia increible. Es una gozada jugar cualquier cosa gracias a sus colores y el extra de fluidez que dan sus 75hz. Recomendado
Compra verificada.

hermoso monitor para jugar todo tipo de juego

De estetica, esta muy chulo, de funcionalidad mucho mejor, el tiempo de respuesta es perfecto, logro mucho mayores puntuaciones en todos los juegos que con mi monitor anterior que tenia un retraso de 5ms pero que con este se mocha muchisimo la diferencia, los colores espectaculares, por el precio, recibí muchisimo mas de lo que esperaba, muy contento con este monitor, lo recomiendo ampliamente si es su primero monitor gamer, notaran muchisimo la diferencia a la hora de jugar cualquier juego y mucho mas en los fps.
Compra verificada.

Producto totalmente nuevo, muy satisfecho con la compra y el vendedor, todo muy rapido, compre varios articulos y me llegaron muy rapido todos juntos, lo recomiendo muchisimo la verdad, es mi primera vez que compro en linio y quede contentisimo por la facilidad y la rapidez, muchisimas gracias.
Ver menos
Ver más