Monitor Gaming Samsung C24RG50FQL FULL HD 1920x1080 Panel VA Curvo 24" - Negro

Marca Samsung
$5,950.00 - 10%
$5,299.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 24 Pulgadas, Panel VA FHD.
  • Modo Eye Saver.
  • Flicker Fre.
  • Easy Setting Box.
  • FreeSync.
  • Super Arena Gaming UX.
  • Resolución 1,920 x 1,080 pixeles.
  • Interfaz HDMI (2), Audífonos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1L90NHLMX
Modelo
LC24RG50FQLXZX
Peso (kg)
3.3
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año de garantía limitada en centro de servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
24.0
Puertos HDMI
2
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Monitor Samsung C24RG50FQL.
  • Cable de alimentación.
  • Documentación impresa.

Descripción

24" Monitor curvo para juego con tasa de actualización de 144 HzC24RG50FQL
  • Tasa de actualización de 144 Hz
  • Amplia curvatura 1800R
  • Eye Saver Mode y Flicker Free


Velocidad increíble, inmersión total

El líder de las curvasDesde la presentación de los innovadores monitores curvos en 2015, Samsung ha liderado este mercado a nivel mundial. Con tecnología líder en la industria en una línea completa, los monitores curvos Samsung son constantemente el número uno en participación de mercado.

Sumérgete en la curvaAdéntrate por completo en cada juego con una pantalla curva 1800R profundamente redondeada. Ahora podrás obtener más victorias, gracias al nítido enfoque de la pantalla que ayuda a mejorar la concentración.

Imágenes suaves y rápidasDisfruta escenas suaves y claras en todo momento. La tasa de actualización de hasta 144 Hz te da la ventaja, incluso en los juegos más exigentes. Encuentra a tus adversarios al instante y detecta los pequeños cambios cruciales en cada escena. Además, puedes cambiar fácilmente a 60 Hz, 100 Hz o 120 Hz.

Solo para gamersObtén la configuración ideal para tu juego. Game Mode ajusta de manera óptima los niveles gamma negros, el contraste, la nitidez y el color para cualquier género de juego; mientras que Low Input Lag Mode minimiza los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla; y además, Virtual Aim Point centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos contra el enemigo.

Escenas de acción perfectasOlvídate de las interrupciones. AMD Radeon FreeSync elimina el desgarro de la imagen, ofreciéndote una experiencia de juego excepcionalmente rápida y fluida. Así, la tasa de actualización adaptada dinámicamente hace que incluso las escenas de juego más complejas luzcan estables y prácticamente sin pausas.

Confort visual para ganarEye Saver Mode minimiza la luz azul para mantener tus vista cómoda y relajada cuando juegas por largos periodos de tiempo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, para que puedas concentrarte por más tiempo, con menor fatiga visual.

Mira a través de la oscuridadLa amplia relación de contraste de 3000:1 te permite distinguir los objetos con mayor claridad. Los negros son más profundos y los blancos más brillantes, con múltiples niveles de tonos intermedios. Así, incluso cuando los enemigos se esconden en la oscuridad, podrás descubrirlos rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña