Monitor DELL. E1916H 210-AGND de 18.5" pulgadas

Marca Dell
$1,400.00 - 7%
$1,299.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Rendimiento de la pantalla: visualice sus aplicaciones, hojas de cálculo y mucho más en 47,01 cm (18,51") con claridad HD 1366 x 768, con 16,7 millones de colores, una gama de colores del 85 % y un ángulo de visión horizontal/vertical de 65°/90°.Conexión y visualización: compatible con modelos anteriores y actuales de PC a través de la conectividad DisplayPort y VGA.Opción de montaje: mantenga su escritorio despejado al montar el monitor compatible con VESA® en la pared o utilice el brazo para un monitor Dell opcional, que se detalla a continuación.Inclinación según su preferencia: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5° hacia delante o 21° hacia atrás.Cómodos controles: acceda fácilmente a las opciones de alimentación, brillo y contraste y a los modos predefinidos personalizables en el panel frontal del monitor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE121EL0XRVG9LMX
Color
NEGRO
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
19.0
Resolución de la pantalla
1280 x 800

Descripción

Esencial para las tareas diarias de oficina
  • Rendimiento de la pantalla: visualice sus aplicaciones, hojas de cálculo y mucho más en 47,01 cm (18,51") con claridad HD 1366 x 768, con 16,7 millones de colores, una gama de colores del 85 % y un ángulo de visión horizontal/vertical de 65°/90°.
  • Conexión y visualización: compatible con modelos anteriores y actuales de PC a través de la conectividad DisplayPort y VGA.
  • Opción de montaje: mantenga su escritorio despejado al montar el monitor compatible con VESA® en la pared o utilice el brazo para un monitor Dell opcional, que se detalla a continuación.
  • Inclinación según su preferencia: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5° hacia delante o 21° hacia atrás.
  • Cómodos controles: acceda fácilmente a las opciones de alimentación, brillo y contraste y a los modos predefinidos personalizables en el panel frontal del monitor.

Fiable y respetuoso con el medio ambiente
Tranquilidad
: quédese tranquilo al saber que su monitor Dell incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado Servicio dentro de su garantía de hardware de 3 años.

Menos espacio
: el monitor Dell 19 incluye tecnología PowerNap que reduce el brillo de la pantalla o coloca el monitor en el modo suspendido cuando no está en uso. Este monitor también cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes :
  • Certificación ENERGY STAR®
  • Calificación EPEAT® Silver
  • Certificación CECP
  • TCO Certified Displays

Materiales respetuosos con el medio ambiente
: su nuevo monitor Dell está fabricado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio. Las tarjetas de circuito se fabrican a partir de láminas sin PVC e ignífugos bromados (BFR).

Garantía de hardware
Puesto que cuenta con tres años de garantía de hardware 3 y servicio de recambio por adelantado2, puede adquirir el Monitor Dell 19 – E1916H con total confianza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña