Reacondicionado Monitor DELL 2417H LED 24" ,FULLHD Widescreen, , HDMI, Displayport,VGA ,USB 3.0

Marca Dell
4 11 reseñas
$3,999.00 - 25%
$2,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Producto reacondicionado Grado B con ligeros detalles esteticos

Más información

  • Diagonal de la pantalla: 27pulg.
  • Tipo FullHD:
  • Resolución: 1920x1080 Pixeles
  • Peso (con soporte) 3.1 kg
  • Conectividad‎ 1 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort (1.4), 1 x VGA ,2 x USB 3.0 , 2 x USB 2.0  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE121EL1K3JSZLMX
Modelo
2417H
Color
negro
Garantía del producto
30 días de garantía contra defectos de fabrica
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Producto reacondicionado Grado B con ligeros detalles esteticos
Tamaño de la pantalla (pulg)
24.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Monitor
  • Cable

Descripción

Monitor Dell 24 - P2417H con Marco ultra delgado 
brinda mayor productividad al lugar de trabajo con mayor comodidad y conveniencia para el usuario.
Diseñado a propósito para mayor comodidad y conveniencia. Ajuste fácilmente su monitor a su ángulo, altura y posición deseados para que pueda disfrutar de excelentes imágenes en múltiples monitores sin problemas. Un flujo de trabajo más uniforme: los bordes delgados crean una experiencia visual más suave y menos obstruida cuando se trabaja en varios monitores. Versatilidad con la que puede contar: disfrute de la capacidad de ajuste total para girar, inclinar, ajustar la altura y girar su monitor según sus preferencias. Más formas de mantenerse conectado: múltiples puertos de conectividad en la parte inferior y lateral del monitor le permiten conectarse fácilmente a varios dispositivos.

Experiencia de visualización mejorada
 El monitor Dell 24 - P2417H Es perfecto para profesionales que trabajan largas horas y dependen de un monitor que mostrará imágenes impresionantes sin provocar fatiga ocular. Claridad completa: obtenga una excelente calidad de imagen con una representación de color uniforme en un ángulo de visión ultra amplio y una alta relación de contraste dinámico de 4 millones: 1. Trabaje cómodamente con menos estrés: la función ComfortView de Dell ayuda a reducir la dañina emisión de luz azul en pantalla y con corriente continua, se habilita una experiencia de visualización sin parpadeos. Un espacio de trabajo más fluido: con Dell Easy Arrange, puede colocar fácilmente mosaicos y ver sus aplicaciones de software una al lado de la otra.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena relación calidad-precio

El monitor tiene ligeros detalles estéticos, pero funciona a la perfección, viene con su soporte, el cual está en excelente estado. Por el precio, es una buena compra.
Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto

Tuve unos problemas porque Linio usa Fedex para entregar los productos, por lo que el monitor estuvo 11 días retenido por la paquetería. El Monitor llegó en su caja Original, bien protegido. En la caja venia el monitor, la base, cable VGA y de electricidad. Se menciona que es reacondicionado y tiene ligeros detalles (Grado B). Está mejor de lo que esperaba, la base y el monitor están en perfectas condiciones. La calidad de imagen es excelente y no tiene detalles en las lámparas de iluminación (backlight). El monitor es el que menciona la publicación, estoy satisfecho con la compra y sin dudarlo volvería a comprar otro. Muchas gracias.
Compra verificada.

no soy mucho de escribir reviews pero en esta ocasión siento que fueron muy injustos otros usuarios con el producto. Estoy encantado con el producto. Claramente desde un inicio mencionaba en la publicación que es reacondicionado grado B, y el número el modelo. Al pedirlo el probeedor entrego en un día a Fedex, pero la paqueteria retuvo 11 días en su central de Cuautitlan el monitor. Aqui Linio siempre se mantuvo en contacto pero quien falló fué la paquetería por el tema de la pandemia. El monitor esta en mucho mejor estado del que creí, la verdad tenia unas muy ligeras e inperceptibles marcas en la base, pero todo lo demás esta funcionando perfectamente. Tiene HDMI, VGA y DisplayPort, 2 usb 2.0 y 2 usb 3.0, ademas la base gira y puedes poner en 90 grados el monitor. El monitor venia con la base, cable de luz y cable vga. Si quieres los usb necesitan un cable usb male B 3.0 Recomiendo el producto y al vendedor. Sin dudarlo comparia otro monitor, excelente precio.
Compra verificada.

Compra verificada.

El monitor viene muy maltratado

No te arriesges, es una estafa, el vendedor tiene reseñas muy repetitivas para subir su puntaje, es pesimo

Es una estafa el vendedor pone que es el modelo 2417h y fotos de la version u2417h pero entrego el modelo p2417h. La letra p corresponde al modelo profesional, la letra u corresponde al ultrabrillante.la verdion P es mas economica que la version u. Asi que entregan un modelo de menor costo, usado, sucio y con cables genericos! No te arriesges ademas sus disque reseñas son sumamente repetitivas. Son unos pesimos vendedores
Compra verificada.

Monitor no funciona al 100%

Como dije antes, solo hay que considerar que es un producto usado y no trae base, con ligeros detalles estéticos, algo que no me gustó fue que el monitor tuviera una línea vertical del lado derecho, evidentemente un defecto del producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

es un producto usado, no trae la base
Ver menos
Ver más