Monitor De Ritmo Cardíaco Rastreador Bluetooth Smart Watch-Azul

  • MONITOREO PRECISO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA. La monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas protege su salud. Haga ejercicios con un monitor de ritmo cardíaco específico y registrará y analizará los datos de su condición cardíaca en la APLICACIÓN. Es un ayudante realmente bueno y saludable, pero no se puede usar como un chip de monitor cardíaco profesional.
  • MULTI-SPORT MODES NUEVA FUNCIÓN. Seguimiento de ejercicios específicos como trekking, fitness, spinning, cinta de correr, yoga, baloncesto, fútbol, ​​baile, etc., 10 modos de deporte con datos detallados del ritmo cardíaco y calorías quemadas, también, puede verificar los datos y ver el ranking de hoy en el APLICACIÓN con tus amigos
  • MULTIFUNCIONES DEJA QUE TU VIDA SEA MÁS CONVENIENTE. Hay muchas funciones, como podómetro, distancia, contador de calorías, seguimiento GPS, monitor de sueño, notificación de llamada / SMS, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control de la cámara, etc. Los pasos, frecuencia cardíaca y otros datos de actividad se pueden sincronizar con la aplicación de salud Apple o la aplicación Google fit.
  • DISEÑO MARAVILLOSO Y MATERIAL CONFORTABLE. La carga inalámbrica por USB no requiere el cable de carga ni el adaptador. La hebilla de metal está diseñada para usar de manera más constante. La pulsera suave está hecha de material de TPU que es más cómodo.
  • COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA. El rastreador de ejercicios funciona en colaboración con iOS 7.0 o superior y Android 4.4 o superior, como iPhone X / 8 / 8plus / 7 / 7plus, Samsung Galaxy S7 edge / S8 / S8 + / S9 / S9 + / Note8 / Note7 / A8 / A9 / A9 Pro / J7, Sony Xperia XZ Premium / Xperia XZ1, Moto Z / Z2018 / M, y así sucesivamente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificaciones
Nombre del dispositivo Bluetooth: ID 115PLUS HR
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
Bluetooth Distancia de transmisión: 10 metros Dispositivo de soporte: iOS  o superior, Android  o superior
Aplicación: VeryFitPro Display Tipo: OLED
Método de funcionamiento: toque de un solo punto
Circunferencia de la muñeca: 6.1 pulgadas-8.7 pulgadas
Peso: 24g
Material de la correa: TPU
Resistente al agua: IP67
Tipo de carga: Carga USB
Voltaje de la batería: 3.7V
Batería: 65mAh Li-Poly
Tiempo de carga: 1 a 2 horas
Tiempo de trabajo: Cerca de 8 días

El paquete incluye 1 x JoyGeek T5 Pro Fitness Tracker (azul)
1 x brazalete negro
1 x manual del usuario

Preguntas frecuentes: Q1. ¿Funciona la pulsera inteligente para controlar la frecuencia cardíaca?
R: Sí, por supuesto. Hay otras funciones numerosas que incluyen podómetro, distancia, contador de calorías, rastreo GPS, monitor de sueño, música y amp; control de cámara, recordatorio sedentario, alerta de alarma, etc. ©
Q2. ¿Funciona el rastreador de actividad con mi teléfono?
R: Descargue su propia aplicación llamada VeryFitPro desde la tienda de aplicaciones o Google play e instálela. El brazalete inteligente es compatible con iOS 7.0 o superior, y Android 4.4 o superior, que cumple con Bluetooth 4.0. Cumplir con las condiciones anteriores se puede trabajar.

Q3. ¿Puedo ir a nadar con él?
R: El rastreador de ejercicios es impermeable para salpicar agua o sudar. Puede bañarse o ir a nadar con él, pero no lo haga en agua demasiado caliente o demasiado profunda durante demasiado tiempo.

P4. Estoy pensando en conseguir esto para mis hijos. ¿Puede mi hijo tomar el reloj inteligente?
R: Sí, por supuesto. Su pulsera es ajustable (6.1 '-8.7') y muy ligera, lo que sirve tanto para adultos como para niños.

Nota:
1. Para evitar problemas durante el uso, recomendamos actualizar el firmware a la última versión en la APLICACIÓN.
2. Ofrecemos una GARANTÍA DE 24 MESES para nuestros productos. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos mediante el mensaje de Amazon Buyer, estaremos encantados de h.

Características

SKU GE032EL1DX1QQLMX
Modelo zdbdhgtf0452452
Peso (kg) 0.18
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo iOS
Procesador ARM

Qué hay en la caja

  • 1 x smartwatch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional