Monitor de Frecuencia Cardiaca Beurer PM200-Negro

  • Medición de la frecuencia cardiaca
  • Aplicación Runtastic gratis en www.runtastic.com
  • Zona de entrenamiento individual ajustable
  • Incluye banda para brazo
Más información

Detalle del Producto

image

Con el Monitor de Frecuencia Cardiaca Beurer PM200+ tienes la posibilidad de trazar tu zona de entrenamiento para llevar un control más detallado de tus cifras al realizar actividad física, si llegas a abandonar tu zona de entrenamiento el reloj emitirá una alarma auditiva y visual. Además contarás con 5 recomendaciones de zonas de entrenamiento, para ampliar tus recorridos y que nada sea un impedimento para realizar deporte.

El Monitor de Frecuencia Cardiaca Beurer PM200+, un receptor y correa de pecho útiles para medir la frecuencia cardiaca media y máxima con la misma exactitud que un electrocardiograma (ECG), además de la ruta, las calorías, la distancia y la velocidad, datos que con ayuda del GPS serán enviados a tu Smartphone para su consulta con ayuda de la aplicación Runtastic.

Muestra

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

Realizar actividad física es algo de vital importancia para conservar la salud en perfecto estado, por tal motivo Beurer cuenta con una amplia gama de pulsómetros diseñados con la más alta tecnología, con el objetivo de llevar un seguimiento detallado de las sesiones de entrenamiento, así como estar alertas cuando se tienen niveles de estrés que dañen el organismo.

Características

SKU BE317SP58PCFLMX
Modelo PM200+
Tamaño (L x P x A cm) 9.5 x 9 x 17
Peso (kg) 0.34
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.