Monitor de Bebe Ultra Largo Alcance Pila Recargable

Marca RedLemon
$1,998.00 - 50%
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ULTRA LARGO ALCANCE DE TRANSMISIÓN: Vincula el transmisor y receptor para monitorear al bebé. El funcionamiento te permite recibir la señal hasta a 1000 metros de distancia sin obstáculos. Vigila a los pequeños incluso cuando salgas de la habitación.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN: Incluye una batería para el receptor junto con el cable Micro USB. Se cargan durante 2 horas para rendir hasta 10 horas en uso continuo y hasta 40 horas en reposo.
  • MONITOREO UNIDIRECCIONAL CLARO Y CONTINUO: Transmite el sonido de forma nítida desde la habitación del bebé hasta la unidad para padres. Ajusta el volumen al nivel deseado y mantente al tanto de cómo se encuentra tu pequeño.
  • ILUMINACIÓN LED INTEGRADA: El transmisor posee un botón para activar y desactivar el modo nocturno que emite una luz tenue para mejorar el descanso del bebé. El receptor emite la luz LED al detectar el ruido como alerta adicional.
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL (INCLUYE FUNDA): Posee el tamaño ideal para colocarlo sobre cualquier superficie sin que estorbe. Incluye un clip para el cinturón que te permite transportarlo cómodamente mientras realizas las tareas del hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045TB0FSWWULMX
Modelo
80992
Peso (kg)
1
Color
blanco
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
completamente nuevo
Edad
0 a 36 meses
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Transmisor
*Receptor
*2 cables Micro USB
*Eliminador de cable USB
*Estuche de viaje
*Manual de usuario

Descripción

¡EL MONITOR PARA BEBÉ MÁS SEGURO Y CON UN INCREÍBLE ALCANCE!


Puede transmitir sonidos con un alcance de hasta 1,000 metros lineales cuando no hay obstáculos. Posee baterías recargables tanto para el receptor como para el transmisor e incluye un cable Micro USB de carga. Cuenta con modo nocturno, 2 canales y una sensibilidad de hasta 50 decibeles. 


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


MÁXIMA SENSIBILIDAD EN EL TRANSMISOR: El transmisor posee un interruptor de volumen para seleccionar el rango de sonidos. Puede enviar sonidos que van desde los 50 decibeles, hasta los 60 decibeles.


VIGILA A TUS HIJOS MIENTRAS JUEGAN: Puedes conectarlo en la sala, la habitación o cuarto de juegos y cuidarlos sin interrumpir tus actividades. Solo lleva el receptor a donde vayas, incluso de viaje o paseo con el estuche incluido. 


ESPECIFICACIONES:
*Alcance (sin obstáculos): 1,000 metros lineales
*Canales: 2
*Comunicación: Unidireccional
*Dimensiones del transmisor: 103 mm x 93.5 mm x 44.9 mm
*Dimensiones del receptor: 100.2 mm x 79.8 mm x 40.7 mm
*Peso del transmisor: 79 g
*Peso del receptor: 100 g
*Sensibilidad del micrófono receptor: -102dBm (14W)
*Tiempo de carga de la batería: 2 horas
*Duración de la batería: Hasta 10 horas de uso continuo – 40 horas en reposo
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña