Características destacadas

Características destacadas

  • El monitor de bebé número 1 del mundo permite escuchar los latidos, las papas y el hipo de tu bebé para ayudar a una mamá a vincularse con el bebé
  • Divertido y seguro
  • Compacto y fácil de llevar a cabo
  • Gran regalo para una nueva pareja
  • Fácil encendido / apagado / control de volumen con indicador LED de encendido con sonido de audio ultra-claro
  • Escucha los preciosos sonidos
  • Diseño elegante y elegante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA799TB0RG11ULMX
Modelo
Sonoline B, BD1000105-NB
Color
Rosado
Garantía del producto
1 año de garantía limitada del fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Manual, 1 unidad de ultrasonido Doppler, 1 x sonda, 1 x 60ml Conductor de sonido para BabyDoppler

Descripción

El Sonoline B Baby Heartbeat Tracker de Baby Doppler® con sonda de 3MHz emplea la última tecnología en la escucha del sonido del corazón del bebé. Este asombroso dispositivo permite que cualquier madre pronto escuche los latidos del corazón del bebé con facilidad y una estática reducida. La pantalla LCD retroiluminada muestra el ritmo cardíaco del bebé (FCF) y se escucha un sonido audible en tiempo real desde el altavoz incorporado de alta calidad. Tiene tres modos integrados que permiten al usuario ver la frecuencia cardíaca en diferentes modos de visualización. Este oyente de latidos cardíacos es adecuado para usar después de las 12 semanas de embarazo. ¡Le brinda tranquilidad y tranquilidad durante el resto de las 28 semanas! Esta unidad está equipada con una salida de audio para auriculares o grabadoras de sonido (auriculares o grabadoras no incluidos). Este no es un dispositivo médico y se vende como una herramienta para escuchar el sonido del corazón del bebé con fines novedosos.

La herramienta de escucha de latidos del corazón de audio para bebés Sonoline B es el equipo de mejor calidad utilizado por las futuras madres para escuchar y rastrear los latidos del corazón de su bebé cuando lo deseen, incluso cuando están fuera de casa. Funciona con baterías, por lo que es totalmente portátil y sorprendentemente liviano: solo se requieren 2 baterías AA, puede funcionar continuamente durante al menos 10 horas.

Tenga en cuenta que el uso de este producto no es un reemplazo para las visitas regulares al médico y no está destinado a tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna afección médica ni derivar a ninguna conclusión médica en función de sus hallazgos. El uso de este producto es simplemente para escuchar los latidos del corazón de un bebé y por la experiencia de vinculación que proporciona. El valor de la frecuencia cardíaca en la pantalla se calcula a partir del sonido audible que se escucha en el dispositivo y puede no ser una indicación precisa del latido cardíaco real y no debe confiarse para fines médicos. Si tiene alguna afección médica o tiene alguna pregunta o inquietud médica, consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MONITOR DE BEBÉ BabyDoppler Sonoline B - Rosado

Marca BabyDoppler
$2,884.18 - 50%
$1,418.96
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.