Monitor 27 pulgadas BenQ GW2780 Full HD Bisel Delegado

Marca BenQ
$3,899.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INNOVADOR SISTEMA “Eye-Care Pro”: Ofrece confort visual, prevención y alivio contra la fatiga ocular y reduce los daños de la luz azul, logrando así una experiencia más saludable y placentera
  • INCREIBLE FULL HD: Disfruta de una excelente calidad de imagen con resolución 1920 x 1080 y ángulo de visión de 178°/178°.
  • DISEÑO DE BISEL DELGADO (EDGE TO EDGE): Minimiza distracciones y crea configuraciones multi paneles.
  • DUAL HDMI: 2 puertos HDMI, convenientes para cambiar entre dispositivos fácilmente.
  • TECNOLOGÍA BRIGHTNESS INTELLIGENCE: Ajusta activamente el brillo de acuerdo con el contenido en pantalla y las condiciones de luz ambiental.
  • SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE CABLES: Oculta cuidadosamente los cables dentro del soporte del monitor.
  • AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN 178°/178°: Los paneles VA brindan colores auténticos y detalles ultra definidos desde cualquier ángulo; izquierda, derecha, arriba y abajo de 178 ° / 178°.
  • PANTALLA DE 8-bits: Con la posibilidad de reproducir 16.7 millones de colores simultáneamente, puedes visualizar colores verdaderos, degradados suaves de color y una calidad de imagen impecable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE334EL05KA6HLMX
Modelo
GW2780
Peso (kg)
6.6
Color
Negro
Garantía del producto
3 años de Garantía en Equipo. Aplica Política de Pixeles dañados: 5 subpixeles (consultar política completa en el sitio corporativo)
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
27.0
Potencia
101 - 200 watts
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
- Monitor
- Cable de poder
- Guía de inicio rápido
- Cable HDMI

Descripción

BenQ Monitor LED 27 pulgadas 1080p Eye-Care (GW2780), 1920x1080, Alto Contraste 1000:1 Panel IPS, Brightness Intelligence, Anti-glare, Flicker-free, Bisel Ultra Delgado, Sistema de Organización de Cables, Dual HDMI
Tienda Oficial BenQ México¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El sistema Eye-Care de BenQ evita la fatiga visual y los dolores de cabeza, aumentando la productividad. Está conformado por la tecnología Brightness Intelligence™, un sensor integrado al monitor que detecta la luz ambiental y adecúa el brillo y la temperatura de color para mayor confort. La tecnología Low Blue Light, diseñada para filtrar la dañina luz azul, reduce la fatiga e irritación ocular. Y la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo del monitor evitando directamente el daño a la vista.
El sistema de administración de cables integrado al monitor crea un espacio mucho más limpio en tu estación de trabajo. Al ser un sistema oculto en la base. Diles adiós a los cables enredados y mantén todo organizado mientras liberas espacio.
Los monitores BenQ te brindan una asombrosa profundidad de color y la mejor definición, en cualquier tipo de luz ambiente gracias a su alto contraste y su panel VA con amplio ángulo de visión. No importa la hora del día, ni desde donde estés mirando la imagen, siempre tendrás la mejor calidad de imagen.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTIA
3 años de Garantía en Equipo. Aplica Política de Pixeles dañados: 5 subpixeles (consultar política completa en el sitio corporativo)
¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?- Monitor- Cable de Poder- Cable HDMI- Garantía- Manual del usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados
Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Horas y Viernes de 8:00 a 14:30 Horas.
Conforme a la Guía de llenado del CFDI global Versión 4.0 del CFDI emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Servicio de Administración Tributaria (SAT), se requiere al emisor de facturas que genere las mismas con datos fidedignos del cliente, por tanto, se le solicitará la Constancia de Situación Fiscal para evitarle una revisión fiscal por parte del SAT.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!