Molino para especias manual molinillo de acero inoxidable de pistón

Marca Ilios
$249.00 - 16%
$209.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alta calidad: El molinillo de sal y pimienta está hecho de acero inoxidable cepillado, con rendimiento duradero, no necesita preocuparse por que se oxide.
  • Fácil funcionamiento: Un molinillo de sal y pimienta de alta calidad y fácil funcionamiento, gracias al diseño inteligente para usar con una sola mano, por lo que puede sazonar sus alimentos con solo presionar un botón.
  • Especias frescas por más tiempo: El molinillo de sellado perfecto puede mantener la sal rosa del Himalaya y los granos de pimienta más frescos por más tiempo.
  • Todo tipo de especias: El molinillo de sal y pimienta se puede usar con cualquier variedad de granos, adecuado para moler pimienta, maíz, semillas de mostaza y otras especias de tamaño pequeño.
  • Cocina limpia: Los molinillos de sal y pimienta hacen que tus especias vayan solo a donde tú quieras, esta herramienta especializada puede proteger tu cocina de ser un desastre.
  • Diametro 2.7 cm x 15.3 cm, capacidad 24 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL1M0158LMX
Modelo
ZX-S101
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
Garantía de 7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero Inoxidable
Qué hay en la caja
1 molino para especias manual

Descripción

Alta calidad: El molinillo de sal y pimienta está hecho de acero inoxidable cepillado, con rendimiento duradero, no necesita preocuparse por que se oxide.

Fácil funcionamiento: Un molinillo de sal y pimienta de alta calidad y fácil funcionamiento, gracias al diseño inteligente para usar con una sola mano, por lo que puede sazonar sus alimentos con solo presionar un botón.

Especias frescas por más tiempo: El molinillo de sellado perfecto puede mantener la sal rosa del Himalaya y los granos de pimienta más frescos por más tiempo.

Todo tipo de especias: El molinillo de sal y pimienta se puede usar con cualquier variedad de granos, adecuado para moler pimienta, maíz, semillas de mostaza y otras especias de tamaño pequeño.

Cocina limpia: Los molinillos de sal y pimienta hacen que tus especias vayan solo a donde tú quieras, esta herramienta especializada puede proteger tu cocina de ser un desastre.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña