Moldes De Silicona Resina Epoxi Marco De Fotos Rectangular

Marca Generico
$623.00 - 25%
$467.00
Acumula 46 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marco de fotos Molde de resina epoxy, marco de imagen rectángulo Moldes de silicona para decoración del hogar, artesanías de bricolaje y regalos hechos a mano
  • Diseño de Muiti-Funcion: Puede usarlo para hacer que la resina Titular de la foto o la decoración del hogar, le encantará estos moldes, y la forma en que se diseñó el cuadrado, hay cuatro ranuras cuadradas adicionales en la parte posterior que se pueden usar para otros diseños.
  • Silicona de alta calidad: nuestros moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad, flexibles, suaves y fáciles de apartar. Los productos terminados son muy brillantes y suaves como el espejo, ideal para el mosaico que lanzan la resina epoxi. ¡Es un gran molde de inicio para principiantes!
  • Tamaño de los moldes: Molde del marco de fotos del rectángulo, con el molde del soporte. Medida del tamaño del producto: 18.5 * 18.5 * 2 cm.
  • Craft personalizado de bricolaje: puede personalizar su marco de fotos de resina Conjunto con varias opciones de personalización, como color, patrón, nombre, palabra en él, decorando su foto o haga un regalo impresionante para su familia y amigo, definitivamente agregue un gran punto focal a cualquier parte. o evento.
  • Atención: los moldes de resina son adecuados para la resina de fundición solamente, no para la resina de recubrimiento, no use la antorcha o la pistola de calor cuando la resina esté en el molde. Dañará el molde.
  • Color: rectángulo cuadro marco moldes de silicona
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598OS0OHVORLMX
Modelo
STAR-20210622-52
Peso (kg)
0.4
Color
White
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Marco de fotos Molde de resina epoxy, marco de imagen rectángulo Moldes de silicona para decoración del hogar, artesanías de bricolaje y regalos hechos a mano

Diseño de Muiti-Funcion: Puede usarlo para hacer que la resina Titular de la foto o la decoración del hogar, le encantará estos moldes, y la forma en que se diseñó el cuadrado, hay cuatro ranuras cuadradas adicionales en la parte posterior que se pueden usar para otros diseños.

Silicona de alta calidad: nuestros moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad, flexibles, suaves y fáciles de apartar. Los productos terminados son muy brillantes y suaves como el espejo, ideal para el mosaico que lanzan la resina epoxi. ¡Es un gran molde de inicio para principiantes!

Tamaño de los moldes: Molde del marco de fotos del rectángulo, con el molde del soporte. Medida del tamaño del producto: 18.5 * 18.5 * 2 cm.

Craft personalizado de bricolaje: puede personalizar su marco de fotos de resina Conjunto con varias opciones de personalización, como color, patrón, nombre, palabra en él, decorando su foto o haga un regalo impresionante para su familia y amigo, definitivamente agregue un gran punto focal a cualquier parte. o evento.

Atención: los moldes de resina son adecuados para la resina de fundición solamente, no para la resina de recubrimiento, no use la antorcha o la pistola de calor cuando la resina esté en el molde. Dañará el molde.

Color: rectángulo cuadro marco moldes de silicona

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional