Mochilas De Ecocuero De La Lona Del Vintage 15.6 " Colegio Bolso Del Laptop Impermeable Mochila De Viaje -Caqui

  • Material: Lino loco de la piel de la vaca + de la vaca de la vaca + 100% forro del algodón;
  • Variedad de color: Negro; Café ; Gris oscuro ; Ejercito verde ; Caqui
  • Múltiples bolsillos:
  • Exterior: 2 * bolsillos laterales; 1 * bolsillo frontal con cremallera;
  • Interno: 1 * compartimiento principal con el ordenador portátil acolchado; 2 * bolsillos pequeños del resbalón;1 * Bolsillo con cremallera en el interior;
  • Aplicar un género: Uso general para mujeres y hombres;
  • Estilo: Mochilas de la escuela / mochila del recorrido / mochila del ordenador portátil;
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Dimensiones: 12.87 "* 5.07" * 17 "(L * W * H), para portátil hasta 15.6 pulgadas Esta mochila es un muy buen tamaño para la escuela, camping, viajes, compras, mochila de negocios para hombres y mujeres.
Material: Ecocuero de vaca loco + lona de la cera del aceite + trazador de líneas 100% del algodón. Para el Ecocuero de vaca loco: Masterfully cosido con tela resistente y rugosa de la lona del lavado para asegurar durabilidad duradera; La superficie de Ecocuero tiene arrugas desordenadas, cicatrices, rasguños que presentan el estilo de la vendimia; Lona gruesa y de alta densidad, suave e impermeable, no fácil rasgón o rasgón!
Detalles: Flap over snap con cierre de cordón para ampliar la capacidad. Es muy protector para apretar con cordón para el compartimiento principal; El algodón grueso y la correa de hombro extensible le hacen el hombro cómodo siempre; Un espesor de la computadora acolchada mantiene su computadora portátil organizada. Las hebillas están hechas de hardware clásico de bronce de tono, se puede utilizar la bolsa durante mucho tiempo no tiene miedo de que caiga un día.
Bolsillos: Exterior: 2 * bolsillos laterales con cierres metálicos para botella de agua o paraguas; 1 * bolsillo frontal con cremallera para un acceso rápido. Interior: 1 compartimento principal grande y suficiente para acomodar su computadora, libros, notas, suministros o ropa, etc. Bolsillos de 2 * slip y 1 * bolsillo con cremallera en la pared para almacenar objetos de valor tales como teléfono celular, llaves del coche, cartera etc.
La mochila SUVOM es una mochila verdaderamente bien hecha. Conveniente para los que como viajes. Su material durable también se recomienda para que los estudiantes traigan sus libros de texto de la universidad y cuadernos. ¡Las mujeres de los hombres de negocios amarán utilizar esta bolsa del ordenador portátil a un viaje de negocios!

Características

SKU ET172FA17R62WLMX
Modelo 9151
Tamaño (L x P x A cm) 33 * 13 * 45 (CM) / 12.87 "* 5.07" * 17 "
Peso (kg) 1.2kg / 2.64pounds
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Mochilas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional