Mochila Vazma diseño antirobo con salida y cable USB-Gris Oscuro

Marca Vazma
$562.11
Acumula 56 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Salida USB
  • Con cable de carga
  • Espacio para laptop
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA359FA1BA5ZKLMX
Modelo
MCHFRNJA-GR
Color
gris oscuro
Garantía del producto
Contra defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Pieza

Descripción

- Elegante y Versátil - Comodidad a donde sea que vayas gracias a sus cómodos y suaves tirantes para hombro! Tan solo ajusta las correas y listo! Además podrás combinarlo con cualquiera de tus outfits gracias a su moderno diseño! Ya sea formal o informal te quedará a la perfección!

- Puerto de Carga USB - Carga tus dispositivos móviles donde sea y cuando quieras de forma práctica y segura! Pues tu Mochila Vazma cuenta con una salida USB en el exterior y un cable de carga en el interior!. De esta manera podrás guardar tu pila de carga portable en el interior de tu mochila y al mismo tiempo cargar tu Celular, Tablet o consola en el exterior mientras los usas! Excelente para mantener tus dispositivos siempre con batería al momento de viajar, en el aeropuerto y más!

- Múltiples compartimentos de gran capacidad - Lleva todo lo que necesites de forma ordenada al momento de salir de casa! Ya que gracias a sus múltiples compartimientos, podrás guardar fácilmente tu Laptop o Macbook de 13”, 14” y 15.6 pulgadas, Cargadores, libretas, Audifonos, Snacks, dispositivos móviles y más! Perfecta para tus viajes, escuela, salidas casuales y trabajo!

- Material de Calidad - Tu mochila marca Vazma está hecha de materiales y costuras altamente resistentes para un uso duradero en el transcurso de cualquiera de tus actividades! También cuenta con cierres firmes para que puedas abrir y cerrar tu mochila con total facilidad y sin la preocupación de que se dañen! (Composición de Tela: 80% Poliéster / 20% Nylon)

- Garantía de Satisfacción del 100% Blue Phoenix - ¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te Fascinara! ¿Que esperas? Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña