Mochila Tipo Bolso Violeta

Marca E-Thinker
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Costuras reforzadas
  • Tela oxford impermeable y fabricadas en Nylón
  • Hardware de alta calidad
  • Tamaño: 25 * 15 * 40 CM
  • Método de apertura de bolsa: cremallera
  • Estructura interna: bolsa frontal (3 botellas de capa de aislamiento) + capa de separación seca y húmeda + bolsa interior (6 bolsas) + 2 bolsas laterales
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pañaleras LeeQueen

 

Las Pañaleras LeeQueen son ideales para llevar todo lo que necesitas para tu bebé de una forma cómoda y práctica además combinala con tu look diario ya que tiene un hermoso diseño pensado en la mujer actual.

Está diseñada con compartimientos especiales que lo hacen funcional para que puedas llevar todo lo necesario para tu bebé y otros accesorios, las Pañaleras LeeQueen te regalan espacio suficiente en su interior para que puedas guardar todo lo que necesitas en tu día a día.

Con tirantes reforzados, las Pañaleras LeeQueen no te causaran ninguna molestia o inconveniente al llevarlas, sus costuras reforzadas acentúan sus diseños modernos, contemporáneos, para la mujer actual.

Tela oxford impermeable, hardware de alta calidad, se puede utilizar para llevar o mochilas, adecuado para una variedad de ocasiones. Hay una partición de botella separada, la bolsa de botella frontal, aislada de la ropa, con un aislamiento de capa de aluminio, conveniente e higiénico.

Un marco de metal está integrado en la abertura de la bolsa y en la partición interna multifunción. La parte posterior tiene una cremallera de apertura grande y el artículo inferior es fácil de elegir y colocar.

Estructura interna: bolsa frontal (3 botellas de capa de aislamiento) + capa de separación seca y húmeda + bolsa interior (6 bolsas) + 2 bolsas laterales.

 

Características

SKU ET172FA06FRNOLMX
Tamaño (L x P x A cm) 45 x30 x5
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1*Mochila

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Me encantó, llego antes de lo esperado. Aun no la pruebo, pero tiene el tamaño ideal. Lo unico es que el color es diferente a la foto, pero sigue estando bien bonita.

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bonita gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional