• - Excelente calidad.
  • - Unidades limitadas.
  • - Oferta Válida hasta el 31 de mayo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mochila Urbana Vintage Pascualina de excelente calidad y hermosos diseños.
Unidades Limitadas y con una súper oferta hasta el mes de mayo. Aprovecha esta oferta y no te quedes sin tu mochila de Pascualina.
100% urbano, esta mochila es la compañera ideal para esos arduos recorridos por la ciudad. Perfecto para el notebook, la música, el snack, la infaltable botella de agua y tu agenda Pascualina 2018. Compartimentos y separaciones con zipper, en terminación satinada.

 

Historia de Pascualina
Pascualina llegó al mundo en 1989. Para entonces, la ilustradora Paulina Mönckeberg ya había realizado dibujos para otras agendas, pero nunca uno que causara tal revuelo: "Pascualina fue un personaje más, con la diferencia que fue tanto el éxito que ya no pude cambiarlo por ningún otro". 
Lo primero fue bautizarla. "Imagínate la cantidad de nombres que podría haberle puesto", comenta Paulina, quien finalmente se inclinó por Pascualina en honor al papá de la protagonista, apodado Don Pascual Della Calabazza. 
En 1990 salió a la venta el primer ejemplar de la agenda, que año a año ha visto crecer su demanda. A todas las ediciones Paulina les guarda especial cariño, por el enorme esfuerzo creativo que demandaron y por la excelente acogida que tuvieron. 
En cada Pascualina aparecen personajes nuevos, que se suman a los ya existentes e inspiran originales aventuras. Paulina Mönckeberg cuenta que "los personajes cuando se crean, cobran vida propia y son ellos los que sugieren los temas a tratar. Por eso, pensar en los temas implica bastante menos esfuerzo, pues se piensa en el personaje y las ideas fluyen solas". También se incorporan nuevas secciones. 

 

Características

SKU TH912FA1MOCQKLMX
Modelo Espiral
Tamaño (L x P x A cm) 45x35x2
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Garantía del producto 14 días con Linio.
Condición del producto Nuevo
Material Nylon

Qué hay en la caja

Mochila  Pascualina Espiral

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional