Mochila para Laptop Antirrobo Ejecutiva Candado Redlemon

Marca RedLemon
5 10 reseñas
$1,498.00 - 50%
$749.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TUS PERTENENCIAS: Con un cierre exterior único y un candado integrado que brindan máxima seguridad a todo lo que llevas dentro. Ve a la escuela o al trabajo con tranquilidad, su interior es completamente inaccesible.
  • TRANSPORTA UNA LAPTOP Y TABLET EN LOS COMPARTIMENTOS: Lleva todo organizado en sus múltiples bolsillos y secciones. Accede rápidamente a lo que necesites, posee espacios acolchados para tu equipo de cómputo de hasta 15.6 pulgadas.
  • CARGA EL CELULAR A TRAVÉS DEL PUERTO USB: Conecta un Power Bank al cable interior, y por fuera, el teléfono o audífonos. Ya no tienes que llevar una estorbosa batería extra en tu bolsillo o guardarlo sin poder utilizarlo hasta que la pila esté llena.
  • DISEÑO CONFORTABLE Y ERGONÓMICO: Posee almohadillas transpirables de espuma en los tirantes y en zonas estratégicas del respaldo, además el corte Slim la hace muy ligera. Es el accesorio ideal para transportar tus cosas sin esfuerzo, llévala en cada trayecto diario.
  • EXTERIOR IMPERMEABLE Y RESISTENTE: La cubierta está elaborada con poliéster de la más alta calidad y repele el agua. Mantén secos los cuadernos y tu computadora en temporada de lluvias o en caso de salpicaduras accidentales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045FA1MTMYDLMX
Modelo
79093
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Mochila antirrobo con candado
* Manual de usuario

Descripción

¡LA MEJOR Y MÁS ELEGANTE MOCHILA ANTIRROBO PARA LAPTOP!

Transporta los cuadernos, celular, cartera y hasta tu equipo de cómputo de forma segura y como nunca antes. El candado integrado te permite cerrar la mochila de manera que el interior sea inaccesible para manos ajenas.  Es impermeable, resistente, ergonómica y cuenta con compartimentos especiales para una Laptop y Tablet.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


ESTILO VERSÁTIL PARA CUALQUIER OCASIÓN: Su apariencia minimalista y colores sobrios te permiten llevarla a cualquier lugar. Es perfecta para la escuela, oficina o para cualquier actividad. Olvídate de tener que cambiar de mochila constantemente e imprime siempre tu estilo.


ASOMBROSA APERTURA DE 180 GRADOS: Aprovecha al máximo el espacio de almacenamiento de la mochila. El cierre principal abre completamente de un extremo a otro, facilitándote el acomodo de tus pertenencias en cada uno de los compartimentos Organiza con mayor libertad y espacio.

TU COMPAÑERA IDEAL PARA LOS VIAJES: Increíblemente funcional para las personas que gustan de actividades al aire libre. Lleva lo indispensable siempre contigo, es perfecta para viajes de negocios, e incluso para rodadas ciclistas o road trips en motocicleta.


MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Elaborada con telas y texturas impermeables, cierres y candado metálicos y correas ajustables para brindarte el mejor rendimiento. Utilízala diariamente sin tener que preocuparte por el desgaste.

ESPECIFICACIONES:

* Material: Poliéster

* Dimensiones: 44.5 cm x33cm x12 cm
* Compartimento para Laptop: 15.6 in / 39.6 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

la verdad es muy buena para el precio es dura como se ve en la imagen aún no pruebo si es impermeable y es muy cómoda tiene mucho espacio
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ok
Compra verificada.

muy buena mochila
Compra verificada.

La mochila es de buenos materiales, luce muy cool y formal a la vez. La recomiendo ampliamente.
Compra verificada.

el candado estaba roto pero lo demás es de buena calidad y gran resistencia
Compra verificada.

Excelente producto
Ver menos
Ver más