Mochila para Camara Vanguard Veo Range T37M

Marca Vanguard
$3,468.73
Acumula 346 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil acceso: acceso trasero, acceso lateral rápido y posibilidad de configurar el acceso frontal. Continuar – cumple con la mayoría de las principales restricciones de tamaño y factor de forma de aerolíneas a bordo*
  • Correa exterior – para fijar lo que necesita para su viaje. Sección Daypack: se puede configurar para artículos cotidianos o incluso más equipos de fotografía.
  • Múltiples bolsillos – para todas las piezas y puntas que necesitas para tu trabajo. Cómodo – Sistema de arnés ergonómico bien acolchado y respaldo acolchado con flujo de aire
  • Siempre protegido – bien acolchado en todas partes. Fácil de abrir – con cremalleras con textura gruesa que hacen que sea fácil de abrir, incluso cuando llevas guantes.
  • Mantener seco – Material de alta calidad resistente al agua con cubierta de lluvia sellada con costuras adicionales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA727EL1ML756LMX
Modelo
Veo Range T37M
Peso (kg)
1.45
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New

Descripción

La mochila táctica VEO Range T37M BG está diseñada para fotógrafos que buscan llevar una cámara sin espejo, 4-5 lentes, una tableta de 9,7 ”y un trípode de viaje. La bolsa ofrece la máxima versatilidad con una cincha interior y exterior personalizable. También hay una sección de mochila extraíble en la parte superior de la mochila para artículos personales o un kit de cámara adicional. 
Alternativamente, simplemente retire los divisores interiores y tendrá una cómoda mochila para todos los días o para caminar. El exterior tiene múltiples correas de cincha en la parte frontal y en los lados que se pueden usar para sujetar otros accesorios. Por ejemplo, puede colocar el trípode para los pies que viene de serie y, cuando se usa con las correas superiores provistas, le permite llevar un trípode de viaje VEO 3GO en el lateral o en la parte delantera para un mejor equilibrio. Esta mochila también viene con un portabotellas desmontable que se puede unir a las correas cuando sea necesario para viajes más largos. También hay varios bolsillos para tarjetas SD, cables y otros accesorios que puede necesitar para su sesión. 
Con esta bolsa, puede decidir el mejor método de acceso para su configuración. Disfrute de acceso completo a su cámara y lentes desde la parte trasera para garantizar la máxima seguridad mientras viaja. Totalmente abierto, esto le permite adaptar el interior a sus necesidades. Para un acceso rápido, puede utilizar la abertura lateral. Retire el compartimento de la mochila y configure la mochila para el acceso frontal superior. Esta mochila cuenta con cremalleras gruesas y texturizadas que las hacen fáciles de agarrar y abrir, incluso en condiciones de frío y humedad, o con guantes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional