Mochila para Camara Fotografica Maletin Impermeable Redlemon

Marca RedLemon
$998.00 - 50%
$499.00
Acumula 49 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • TAMAÑO IDEAL PARA TODO TIPO DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS: Las medidas son ideales para colocar cualquier cámara como réflex, digital o deportiva. Es compatible con modelos Canon, Nikon, Sony, Lumix y más. Toma increíbles fotografías a donde quiera que vayas.
  • COMPARTIMENTOS INTERIORES AJUSTABLES: Posee dos separadores acolchados extraíbles para colocarlos dentro del estuche. Acomódalos para organizar de manera segura una cámara fotográfica réflex, lentes, cargador, memorias y todo lo que necesitas.
  • APERTURA FRONTAL TOTAL PARA FÁCIL ACCESO: Accede rápidamente a tu cámara fotográfica y demás accesorios para cámara al abrir el broche de la bolsa principal por completo. Toma todo lo que necesites sin perder un segundo ni desordenar el interior.
  • PRÁCTICO DISEÑO Y COMPARTIMENTO EXTERIOR: Posee una correa ajustable y cómoda que se extiende hasta 1.5m para que la puedas llevar del hombro, tipo crossbody o del asa superior como maletín. Guarda accesorios pequeños en el bolsillo exterior para que nada se pierda.
  • UTILÍZALA COLGADA AL HOMBRO COMO MARICONERA: Está fabricada con poliéster resistente a salpicaduras, ganchos de plástico y un cierre metálico para el compartimento frontal exterior. Protege tu cámara digital profesional y llévala a donde quieras con seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0W8TG3LMX
Modelo
81312
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 dias de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Mochila para Cámara Fotográfica

Descripción

¡UN INCREÍBLE MALETÍN IMPERMEABLE PARA LLEVAR PROTEGIDA TU CÁMARA PROFESIONAL!


Accede rápidamente a tu cámara Sony, Nikon, Canon o cualquier modelo al abrir completamente la mochila. Acomoda los separadores acolchados para personalizar el interior y aprovecha el compartimento exterior con cierre. Es resistente a salpicaduras y puedes llevarla colgada del hombro con la correa extensible o de la mano.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.



TODOS LOS ACCESORIOS EN UN SOLO ESTUCHE: Olvídate de llevar varias mochilas o maletas impermeables para transportar todo tu equipo fotográfico a una sesión de trabajo o de vacaciones, guarda los accesorios que necesites en el interior y llévala del asa con comodidad y ligereza.


CÓMODA, RESISTENTE Y AJUSTABLE: Elige el tamaño ideal con la correa ajustable que se puede quitar y colocar fácilmente con los ganchos integrados. Llévala de forma cruzada o del hombro mientras tomas las fotografías o cárgala como maletín para transportarla de forma segura.


ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Poliéster, plástico ABS, acero y relleno de esponja
*Medidas: 19 cm x 30 cm x 9 cm
*Peso: 358 g
*Largo de correa: Mínimo 79 cm, máximo 150 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña