Mochila Pañalera Moderna

Marca Ilios
5 1 reseña
$1,199.00 - 62%
$454.30
$1,199.00 - 62%
$454.30
$1,199.00 - 62%
$454.30
$1,199.00 - 62%
$454.30
$1,199.00 - 62%
$454.30
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Mochila pañalera amplia y de moda hecho con materiales de la mejor calidad, tela duradera oxford de alta calidad resistente al agua y fácil de limpiar, no tenga miedo al derrame de leche/agua en el bolso.
  • Gran capacidad - amplio compartimento principal, bolsillos separados incluyen bolsillos aislados y bolsillos pequeños, donde se pude colocar la botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toalla, etc. Todo en diferentes bolsillos separados. 
  • Multi función - puede usar esta bolsa mochila y bolso. Adecuado para muchas ocasiones. es muy elegante y conveniente para muchas ocasiones como irde compras, viajar etcetera. 
  • Muy conveniente-diseño abierto superior, apertura independiente para un fácil acceso. Bolsas de aislamiento con tres capas de tela, para una protección máxima.
  • Diseño elegante y unisex, correas de hombro ajustables hacen que sea apto para todo tipo de persona ya sea pequeño, medio o tallas grandes. Tamaño de la mochila pañalera 42x27x21 cm 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303TB1KI3K9LMX
Modelo
de lujo
Peso (kg)
1
Color
gris
Garantía del producto
Garantía de 7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente Nuevo
Características
Sin PVC
Material
Poliéster|Nylon
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 mochila pañalera 

Descripción

Envíos el mismo días después de realizada la compra, recibe tu compra de 1 a 5 días hábiles 

¡MOCHILA PAÑALERA de marca LEQUEEN!. Es Impermeable, con compartimentos múltiples. Podrás cargar contigo todo lo necesario para tu bebé, de una forma práctica y con diseño muy innovador y moderno. Fabricada con los mejores materiales ofreciendo un producto de la más alta calidad.

*CARACTERÍSTICAS:Tiene 3 porta biberones/botellas, en el frente de la bolsa separada de otros artículos evitando accidentes por derrame. Recubiertas con una capa aislante de aluminio que ayuda a mantener por más tiempo caliente las mamilas.

El diseño del bolsillo lateral está diseñado para proporcionar un acceso rápido a las toallitas cuando ocurren derrames o para mantener al bebé limpio y fresco. Bolsillo delantero para colocar objetos pequeños

TAMAÑO DEL PRODUCTO: 42x27x21 cm 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

bonita y practica

me gusto mucho, es muy amplia y practica tal como dice la descripción, la recomiendo
Ver menos
Ver más