mochila ocasional de Maternidad de gran capacidad de pañales de bebé

  • Perfecto para ir con paquetes de hielo mantiene frutas verduras aperitivos y almuerzos fríos durante varias horas. Usted también puede poner este compacto fiambrera en Office nevera.
  • Mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo doesn鈥檛 tiene que ser difícil.Coge esta fiambrera aislada y nada puede salir mal.
  • están hechas de tela oxford duraderas y forro interior de aluminio grueso para proteger los alimentos. Interior de aluminio más fuerte y más gruesa capa de espuma garantiza para mantener los alimentos frescos por más tiempo
  • Material: Aluminio tela Oxford nylon PU película
  • Tamaño: 24.5*17*27cm
  • Peso: 580g
  • Color: Azul marino/Caqui
  • Paquete Incluye :
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
perfecto para ir con paquetes de hielo, mantiene las frutas, verduras, aperitivos y almuerzos fríos durante varias horas. Usted también puede poner este compacto fiambrera en Office nevera.
Mantener los alimentos frescos por un largo tiempo el doesn t tiene que ser difícil.Coge esta fiambrera aislada, y nada puede salir mal.
Están hechas de resistente tejido oxford y forro interior de aluminio grueso para proteger los alimentos. Interior de aluminio más fuerte y más gruesa capa de espuma garantiza para mantener los alimentos frescos por más tiempo

Especificaciones:
Material: tela Oxford, película de aluminio, PU, nylon
Tamaño: 24.5*17*27cm
Peso: 580g
Color: Azul marino/Caqui

Paquete incluído:
1 x bolso

Notas:
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.

Características

SKU GE032TB0202G1LMX
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.