Mochila Hombre Laptop Con Puerto De Carga Y Material Antirrobo - Rojo

  • Producto: Mochila  
  • Tela: Oxford y poliéster
  • Características: Impermeable, Resistente 
  • Tamaño: 49cm* 32cm* 20cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mochila Hombre Laptop Con Puerto De Carga Y Material Antirrobo

  Es una mochila con una parte de material PP para no puede cortarlo por los ladrones, además esta mochila es de tela impermeable y resistente a la abrasión por eso no se preocupe que cuando está lluviendo, tambien así puede usarlo durante mucho tiempo, por otro lado la parte de la espalda es de tela de malla por eso no sentir calor sofocante cuando llevarlo y por los diseños de portalibros puede reducir el presión de la mochila.

  Además esta mochila tiene muchos bolsillos de diferente tamaño en toda la mochila por lo tanto puede sacar sus cosas muy fácil por este diseño y esta mochila puede abrir completamente por eso es muy fácil para organizar las cosas en la mochila, por lo demás esta mochila tiene un puerto de cargar y por eso solo tiene que conectar sus cargador extraíble con su mochila por el puerto de USB en el interior después usar un cable para conectarlo con su movíl por el puerto exterior así puede cargar a su teléfono muy fácil.

Nota: En esta mochila solo tiene el puerto para conectar a su máquina. No hay la batería integrada, entrada USB ni los auriculares en el paquete pero tiene una cable para conectar con el puerto y su batería.

Características

SKU EH275FA12MD2KLMX
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 33 x 40
Peso (kg) 1.1
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional