Mochila E-Hot Antirrobo Para Hombre-Negro

Marca E-Hot
6
6 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: Oxford y poliéster
  • Tamaño: 49x32x20 cm
  • Resistente al agua
  • Cable para puerto USB
  • Antirrobo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mochila E-Hot Antirrobo Para Hombre- Negro



 



La mejor manera de transportar las pertenecías es en una mochila ergonómica y que sea fácil de trasladar siendo cómodo así tener tus pertenecías y objetos necesarios para cualquier ocasión como estudiar, trabajar o salir. Mientras sus espacios estén divididos de manera adecuada donde se encuentran los bolsillos interiores y exteriores, más conveniente será para así tener todos los objetos de manera segura.



 



La  Mochila Antirobo E-Hot, es de material oxford y poliéster por eso es resistente al desgaste pero sin dureza en su superficie, además por la tecnología de construcción el aire penetra muy bien para así poseer mejor ventilación dentro de esta. Por otro lado se puede utilizar de diferentes maneras gracias a sus bolsillos para llevar computadores portátiles, tabletas y libros, de manera segura gracias a su construcción antirrobo que resiste cuchillos y que puedan abrirla por atrás mientras se camina o sube escaleras en lugares muy concurridos gracias a su material PP, además esta mochila es de tela impermeable y resistente a la abrasión para resistir a la lluvia, por otro lado la parte de la espalda es de tela de malla por eso no se sentirá calor sofocante cuando se lleve.



 



El agarradero incluido permite llevarla en la mano, además toda la parte para conectar portalibros y bolsillos es muy resistente al agua y rompimientos para así resguardar todo lo que se mantenga dentro de esta. También ofrece comodidad para cargar aparatos electrónicos debido a su cable que se puede conectar a puertos USB y baterías portátiles.



 



En toda la mochila existen muchos bolsillos pequeños de diferentes tamaños, así se podrá colocar las cosas como se desee y tomarlas fácilmente cuando se necesiten. Incluso se puede abrir en diferentes ángulos, así se puede organizar su mochila para no poseer limitaciones al momento de colocar las cosas.



 

Características

SKU EH275FA1ANXGCLMX
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 33 x 40
Peso (kg) 1.1
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster

Qué hay en la caja

  • 1* Mochila

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena la mochila, llegó mucho antes de lo planeado

Compra verificada.
Cliente verificado
buena mochila espaciosa pero un poco rara al acomodar las cosas

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo ok, es lo esperado.

Compra verificada.
Cliente verificado
Me gustó, justo lo que pedí

resistente y la capacidad en grande

Cliente verificado
todo bien y los diseño son muy inteligente para antirobo