Mochila De Viaja Antirrobo Y Puerto USB Para Unisex – Negro

Marca E-Hot
6
6 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: Lino, Nylón
  • Tamaño: 26cm* 10cm* 48cm
  • Elemento especial: Franja reflectante, Color mezclado
  • Características: Resistente al agua, Reducir presión
  •  Cuenta con compartimientos para diferentes dispositivos electrónicos. 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mochila De Viaja Antirrobo Y Puerto USB Para Unisex

  En la actualidad es importante contar con productos de calidad y prácticos que permitan mantener nuestros bienes más preciados seguros. Es por ello que en esta oportunidad, ofrecemos esta mochila multifunción con seguridad anti-robo, la cual cuenta con capacidad para trasladar equipos electrónicos como laptops, iPads y notebooks de 15,6' y sus respectivos accesorios; otras pertenencias como ropa o artículos de papelería, sin temer que dentro de la multitud de personas puedan comprometer tus pertenencias. 

  Cuenta además con un puerto USB externo ideal para cargar en cualquier sitio sus dispositivos electrónicos y al mismo tiempo, tener acceso a sus funciones sin problema, lo único que debe hacer es colocar el powerbank dentro de la mochila y conectarlo a este puerto desde el interior para que con el puerto externo pueda recargar. Está elaborado con un material resistente de poliéster, tiene bolsillos internos adecuados para dispositivos como móviles, cámaras, y dos más amplios y acolchados para llevar al mismo tiempo la laptop y el iPad, todo esto, con un estilo urbano y casual perfecto para cualquier ocasión.

Nota: En esta mochila solo tiene el puerto para conectar a su máquina. No hay la batería integrada, entrada USB ni los auriculares en el paquete pero tiene una cable para conectar con el puerto y su batería.

Características

SKU EH275FA0LIWCWLMX
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 30 x 50
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo
Material Nylon

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

6 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 1
1 1

llego antes pero...

en la descripcion dice que es impermeable y no lo es

Me encantó, el producto tal cual la imagen, excelente tiempo de entrega mucho antes de tiempo.

Mala calidad.

Muy mala calidad de la mochila, pasando los quince días se descompuso el cierre y después se descosio de la parte frontal. Pésimo producto.

regular

es practica solo que las costuras de los tirantes no son muy resistentes 2 días y ya se daño la costura. llego antes del tiempo

Excelente tiempo de entrega el producto tal cual se muestra
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional