MOCHILA DE MONTAÑA Y SENDERISMO QUECHUA NH100 20 LITROS

Marca Quechua
$120,000.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Espalda acolchada 2 pads. Tirantes acolchados. 2 reposapulgares. Correa de pecho
  • Volumen: 20 L/Peso: 470,2 g / Dimensiones: Alt. 47 cm; An. 24 cm; Prof. 14 cm.
  • Espalda simple, sin sistema de ventilación.
  • 2 bolsillos con cremallera, 1 de ellos con 2 compartimentos. 2 portacantimploras
  • Componente resistente a la abrasión (suelo y espalda). Garantía de 10 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU422FA1GU0LXLMX
Modelo
20 Litros
Peso (kg)
0.5
Color
BEIGE
Garantía del producto
3 meses de garantía por fallas de fabrica, no aceptamos por desgaste de uso 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Material
Poliéster|Algodón|Tela
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Mochila Quechua

Descripción

La garantía cubre los defectos de la mochila, salvo los que resulten de un desgaste normal y los producidos por unas condiciones de uso inapropiadas. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
¿CÓMO SE MIDE EL VOLUMEN?El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado: usamos unas bolitas para llenar el compartimento principal y cada bolsillo. Luego vaciamos las bolitas en un contenedor graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.

¿CÓMO SE AJUSTA LA MOCHILA?

1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponte la mochila. 3 - Para las mochilas de 50 l y más, ponte el cinturón en las caderas (tiene que englobar los huesos ilíacos de la pelvis) y ajústalo. Para volúmenes más pequeños, el cinturón debe colocarse alrededor de la cintura. 4 – Ajusta las correas de los tirantes. 5 – Ajusta los rappels de carga como mejor te convenga.

¿CÓMO LLENAR LA MOCHILA?

Pon en el fondo el material de dormir. Cerca de la espalda, mete el material pesado (tienda, hornillo, comida). Colocar la ropa alrededor. El piso puede meterse bajo la solapa y la tienda bajo la mochila si no ha cabido en el interior. Ten a mano la chaqueta impermeable y/o el forro polar. En los bolsillos, reparte el pequeño material del día (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda.

TEST DE LABORATORIO

Realizamos test de laboratorio para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Por ejemplo, para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad... Luego, un test de producto acabado reproduce y acelera el desgaste de la mochila con los años, para verificar la resistencia de las uniones: se llena de plomos y se coloca en un maniquí que reproduce los movimientos de la marcha rápida, en miles de ciclos.
  • lavar a mano
  • no usar detergentes fuertes
  • 20 Litros
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.