Mochila De Los Hombres Mochila Informal -Gris

  • El teléfono está fuera de servicio. Se realizan dos pasos: el paquete está equipado con un cable de carga y una bolsa especial. Está conectado a un puerto de carga externo.
  •    El diseño del puerto de carga USB externo es tan rápido que puede sentir fácilmente la conveniencia de cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La buena bolsa comienza con buenas telas. Selecciona el material oxford resistente al desgaste y usa una variedad de técnicas, como resistencia al desgaste y resistencia al proceso de creación de una tela cómoda que se puede usar.
  • Correas de hombro engrosadas y reducidas Correas de hombro curvadas de una sola pieza, cerca de las líneas de los hombros, engrosadas con relleno de algodón perlado, que reducen de forma efectiva la presión del hombro.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

En la nueva definición, por favor, haga un bolso de hombro. Una mochila de gran capacidad que puede cargarse mientras camina.
  Almacenamiento fuerte, fácil de usar, diseño portátil, simple y maduro
  Los dos colores primarios de la ciudad son las costuras de moda, y las líneas son simples y nítidas. Rompiendo las reglas del jardín sin fiesta, los botones son restringidos y la personalidad es distinta.
  El teléfono está fuera de servicio. Se realizan dos pasos: el paquete está equipado con un cable de carga y una bolsa especial. Está conectado a un puerto de carga externo.
   El diseño del puerto de carga USB externo es tan rápido que puede sentir fácilmente la conveniencia de cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
La buena bolsa comienza con buenas telas. Selecciona el material oxford resistente al desgaste y usa una variedad de técnicas, como resistencia al desgaste y resistencia al proceso de creación de una tela cómoda que se puede usar.
Correa de hombro engrosada y reducida, correa de hombro curva de una sola pieza, cerca de

Características

SKU TW815FA0PMYM2LMX
Tamaño (L x P x A cm) 45x31x14
Peso (kg) 0.76
Color Gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1* Mochila

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.