Nuevo Mochila Cloe Porta Laptop–Negro

  • Material: Poliamida
  • Tamaño: 43x16x31 cm
  • Estilo Casual
  • Porta Laptop de 15 pulgadas
Más información

Detalle del Producto

Mochila Cloe Porta Laptop–Negro


 


 


La mejor manera de transportar las pertenecías es en una mochila ergonómica y que sea fácil de trasladar siendo cómodo así tener tus pertenecías y objetos necesarios para cualquier ocasión como estudiar, trabajar o salir. Mientras sus espacios estén divididos de manera adecuada donde se encuentran los bolsillos interiores y exteriores, más conveniente será para así tener todos los objetos de manera segura.


 


La  Mochila Cloe Porta Laptop es de material de poliamida por eso es resistente al desgaste pero sin dureza en su superficie, además por la tecnología de construcción el aire penetra muy bien para así poseer mejor ventilación dentro de esta. Incluso destaca su espacio diseñado específicamente para transportar laptops de hasta 15 pulgadas. El agarradero incluido permite llevarla en la mano de manera cómoda durante su traslado.


 


En toda la mochila existen muchos bolsillos pequeños de diferentes tamaños, así se podrá colocar las cosas como se desee y tomarlas fácilmente cuando se necesiten. Incluso se puede abrir en diferentes ángulos, así se puede organizar su mochilaen  de manera cómodas para no poseer limitaciones al momento de colocar las pertenencias.

Características

SKU CL352FA1226CWLMX
Modelo EZIL616NEGRCH
Color Negro
Garantía del producto 10 Días con Linio/3 meses solo por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional