Mochila Casual Xiaomi Mi Mochila Negra

Marca Xiaomi
$399.00 - 25%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nota: elija 360 ​​Lion Express para logística, la velocidad puede ser más rápida, ¡gracias!
  • Mochila Casual Xiaomi Mi Mochila Rosa
  • La nueva Mi Casual Daypack se convierte en un accesorio cómodo y versátil para llevar cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos.
  • Como resultado, nuestros artículos se encogieron en mochilas con una capacidad de hasta 10 litros.
  • Tiene varios bolsillos con cremallera que le brindan acceso rápido a su teléfono inteligente o tableta, lo que facilita el transporte de su contenido organizado y lo mantiene alejado de la humedad y el polvo.
  • Diseñado con correas de anillo en D antideslizantes. Genial para llevar. La estructura reforzada se ajustará a nuestra espalda de forma segura. Además, está confeccionado con un tejido resistente, liviano y duradero que resiste la abrasión, el agua e incluso la nieve, y un tejido de malla en la parte posterior para una mejor transpirabilidad.
  • Por ello, todos los tejidos utilizados están fabricados con hilo de lana para mantener un tacto suave e impermeable.
  • La mochila Mi Casual Daypack tiene múltiples bolsillos para facilitar el acceso y la organización, y puede acomodar tabletas de hasta 7 pulgadas. Lo mejor de todo es que la fibra de poliéster utilizada en la mochila puede soportar hasta 10 kg. No hay duda de lo que hace de esta mochila un accesorio práctico y ligero.
  • Especificaciones técnicas:
  • Marca: Xiaomi Producto: Mochila Casual Xiaomi Material Mochila: 100% Poliéster Capacidad: 4L – 10kg Dimensiones: Alto 320mm Ancho 170mm Grosor 80mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700FA0H4ZS9LMX
Modelo
Xiaomi
Peso (kg)
0.165
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Qué hay en la caja
1 mochila de ocio.

Descripción

Mochila Casual Xiaomi Mi Mochila Rosa


La nueva Mi Casual Daypack se convierte en un accesorio cómodo y versátil para llevar cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos.

Como resultado, nuestros artículos se encogieron en mochilas con una capacidad de hasta 10 litros.

Tiene varios bolsillos con cremallera que le brindan acceso rápido a su teléfono inteligente o tableta, lo que facilita el transporte de su contenido organizado y lo mantiene alejado de la humedad y el polvo.

Diseñado con correas de anillo en D antideslizantes. Genial para llevar. La estructura reforzada se ajustará a nuestra espalda de forma segura. Además, está confeccionado con un tejido resistente, liviano y duradero que resiste la abrasión, el agua e incluso la nieve, y un tejido de malla en la parte posterior para una mejor transpirabilidad.

Por ello, todos los tejidos utilizados están fabricados con hilo de lana para mantener un tacto suave e impermeable.

La mochila Mi Casual Daypack tiene múltiples bolsillos para facilitar el acceso y la organización, y puede acomodar tabletas de hasta 7 pulgadas. Lo mejor de todo es que la fibra de poliéster utilizada en la mochila puede soportar hasta 10 kg. No hay duda de lo que hace de esta mochila un accesorio práctico y ligero.

Especificaciones técnicas:


Marca: Xiaomi Producto: Mochila Casual Xiaomi Material Mochila: 100% Poliéster Capacidad: 4L – 10kg Dimensiones: Alto 320mm Ancho 170mm Grosor 80mmimageimageimageimage

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional