Mochila Antirrobo Viaje Bolsas Impermeable Usb Laptop Onof - Morado

Diseño con cremallera trasera para proteger tus útiles y herramientas del robo quedando completamente aislada en tu espalda. 8 compartimentos súper útiles diseñados para el uso del día a día y un sistema de seguridad para evitar que su contenido se desplome al abrir. Espacio para todo, lleva laptop, tablet, libretas, y mucho más en una mochila acolchonada y segura. Puerto USB de fácil acceso para incorporar un power bank (no incluido) a tu mochila. Diseño sport y juvenil que va con tu estilo de vida y completamente a la moda. Más información

Detalle del Producto

Mochila antirrobo con útiles comodidades para el día a día que harán de esta mochila un accesorio indispensable para ir a la escuela, tu trabajo o cualquier otra actividad cotidiana. Su funcionalidad y diseño es tan practico que es te permite cargar con todas las herramientas necesarias de productividad más indispensables.

El principal atractivo de esta mochila es su cremallera de difícil acceso para terceros ya que se encuentra colocada estratégicamente en la parte posterior quedando protegida por tu espalda y completamente fuera del alcance de carteristas, asaltantes y curiosos.

Practico puerto USB que cuenta con un cable incluido para agregar un power bank (no incluida) a sus prestaciones que te permitirá cargar la batería de tus dispositivos sin necesidad buscar dentro de tu mochila, sólo conecta tu cable de carga a la extensión del puerto USB y listo.

Útiles compartimientos acolchonados y diseñados de manera estratégica y ergonómica para que cargues contigo laptop, tablet, notebooks, cámara digital, smartphone, lápices, billetera, termo y prácticamente lo que tu desdés, además cuenta con un útil monedero en una de las corres para que tampoco tengas necesidad de sacar tu billetera mientras andas por las calles. Si diseño es tan practico y multifuncional que incluso se usada por muchos como mochila para llevar equipo fotográfico.

Fabricada en poliéster es resistente al agua y no se daña por la luz solar, puede repeler el agua de lluvias leves y moderadas por hasta 10 minutos y su paredes acolchonadas evitan el daño su equipo por golpes leves y accidentales.

*Nota: las imágenes son ilustrativas, este producto no incluye laptop, tablet, smartphone, ni ningún otro producto mostrado en interior de la mochila.

Características

SKU ON977FA0HM93ELMX
Modelo MA-USB
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 15 x 48
Peso (kg) 0.7
Garantía del producto 3 meses por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Mochila.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional