MLB The Show 21 - PlayStation 4

Marca Sony
$1,599.00 - 20%
$1,279.00
Acumula 127 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1 
  • Clasificación: Everyone
  • Género: Deportes
  • Publisher: Sony
  • Estreno: 20 Abril 2021
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    SO357ME1EISD8LMX
    Modelo
    PlayStation 4
    Peso (kg)
    0.2
    Garantía del producto
    30Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NIRAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    Todos (10+)
    Qué hay en la caja
    • Videojuegos

    Descripción


    Este es el nuevo MLB The Show. Esta edición incluye: - MLB The Show 21 (PS4) - 5K Stubs para dar a tu equipo de la dinastía diamante PROPIEDAD EL ESPECTÁCULO Experimenta una acción de partido de momento a momento más rápida, profunda e intensa en el campo, con una variedad de modos de juego para todos los jugadores novatos y veterinarios experimentados que regresan. Una gran cantidad de nuevas funciones te da un control completo: Por primera vez lleva tu jugador de pelota de Road to the Show y úsalo en otros modos de juego

    ¡Ahora tu jugador de pelota puede ser una estrella de 2 vías! Disfruta de las actualizaciones de los modos de franquicia y de marzo a octubre que te permiten tomar mejores decisiones para el futuro de tu club. En Diamond Dynasty hemos simplificado los programas para proporcionarte objetivos más claros y más recompensas basadas en cómo juegas.

     Nuevo en MLB The Show este año es estilos de juego junto a nuevos tutoriales de incorporación de juego para ayudar a los nuevos usuarios a aprender el juego. 

    Casual: Una experiencia más fácil, divertida, de recogida y de juego con énfasis en aprender el juego. Simulación: auténtica experiencia MLB que juega fiel a las calificaciones de jugadores y equipos. Competitivo: Las habilidades de palo de usuario reinan supremo. Nuestro H2H online por defecto Enfréntate a tus amigos en PS4, PS5 o Xbox Systems con el juego multiplataforma*


    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña