Características destacadas

Características destacadas

  • Su franquicia con total flexibilidad: ¡desarrolle y administre su escuadrón MLB en varias temporadas! Agregue las piezas correctas en la fecha límite de intercambio, gane agentes libres, llame a los novatos prometedores y aproveche los jugadores bidireccionales recién agregados. 
  • MLB Legends: ¡diviértete del pasado y juega como 165+ grandes de todos los tiempos como Jackie Robinson, Ted Williams o Reggie Jackson! Equipos de leyendas: nuevos equipos de leyendas disponibles para jugar en modo exposición y partidos amistosos en línea. 
  • Multijugador en línea: Salta a juegos de exhibición amistosos y clasificados con tus amigos y el resto del mundo. Banda sonora más grande y mejor: disfruta de la R.B.I. banda sonora con música de artistas populares como Evaride, Banzai, OneRepublic, CHVRCHES, Greta Van Fleet y muchos más.
  •  R.B.I. Baseball 19 toma el campo con nuevas adiciones y mejoras en todos los aspectos del juego.
  •  La acción de béisbol Arcade hasta el núcleo se encuentra con una profundidad increíble, desde el modo de franquicia, donde puedes desarrollar y administrar el equipo de tus sueños en varias temporadas, hasta una mayor autenticidad para una verdadera experiencia de MLB. 
  • Cientos de nuevas animaciones, modelos de jugadores actualizados, cada uniforme oficial de 2019 para cada equipo, más equipo de jugadores, física mejorada de la pelota y entornos amplificados lo harán sentir como el verdadero negocio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE914ME0PPG4VLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

MLB RBI 19 BASEBALL - NSW por Major League Baseball Plataforma : No Operating System-Clasificado: Rating Pending
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MLB RBI 19 BASEBALL - NSW - SELLADO ULIDENT

Marca Team Mlb
$2,099.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección