• Echa un vistazo a lo que conecta estos dos. Bienvenido al mundo encantado de la Miraculous: Las aventuras de Ladybug! • Reviva la aventura del exitoso programa Nickelodeon con estas figuras de Ladybug y Cat Noir. • Modelos disponibles: Ladybug y Cat Noir. • Cada modelo se vende por separado • IMPORTANTE: Este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerte uno de esos modelos y/o colores concretos, por lo que recibirás uno de ellos de forma aleatoria (en función de la disponibilidad). • Modelos sujetos a disponibilidad • Edad: 4+ años • Modelo Bandai: 39720 Más información

Detalle del Producto

Miraculous: Las aventuras de Ladybug es una serie de dibujos animados que representa las extraordinarias aventuras de adolescentes Marinette, que tan sólo detecta el mal se convierte en un superhéroe. ¿París se puede sentir seguro? Ladybug combinar su poder con Cat Noir, detrás del cual se oculta Adrien.

Echa un vistazo a lo que conecta estos dos. Bienvenido al mundo encantado de la Miraculous: Las aventuras de Ladybug!
Reviva la aventura del exitoso programa Nickelodeon con estas figuras de Ladybug y Cat Noir.
Modelos disponibles: Ladybug y Cat Noir.
Cada modelo se vende por separado
IMPORTANTE: Este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerte uno de esos modelos y/o colores concretos, por lo que recibirás uno de ellos de forma aleatoria (en función de la disponibilidad).
Modelos sujetos a disponibilidad
Edad: 4+ años
Modelo Bandai: 39720

Características

SKU BA581TB1JJAWYLMX
Modelo 39730
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad De 5 a 7 Años

Qué hay en la caja

1 set de juego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional