Mira para Rifle Athlon Talos 3-12x40 Negro

Marca Generico
$4,487.37
Acumula 448 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La óptica totalmente multicapa reduce eficazmente la luz reflejada y aumenta la transmisión de la luz, lo que le proporciona una imagen más brillante que las lentes normales de una sola capa.
  • El aluminio de grado aeronáutico proporciona resistencia y durabilidad adicionales para manejar los terrenos más difíciles y ofrece una vida útil de uso.
  • El tubo de una pieza tratado térmicamente le da al endoscopio una resistencia adicional sobre los tubos de varias piezas. Un tubo de una pieza también es mejor para mantener la humedad fuera, por lo que mantiene su visor a prueba de niebla durante la vida útil del producto.
  • Resistente al agua para proteger el visor en las condiciones climáticas más adversas o si se sumerge accidentalmente bajo el agua
  • A prueba de niebla para permitirle atacar inmediatamente a su objetivo cuando lleva su rifle a una temperatura ambiente fría desde el interior cálido
  • Robusto sistema mecánico con diseños especiales tanto en el control como en el sistema de montaje que le brindan la máxima resistencia al retroceso para soportar 1000G de retroceso 1000 veces.
  • La purga con nitrógeno reduce drásticamente la humedad dentro del tubo y ayuda a mantener la impermeabilidad y la niebla.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL019L0QLMX
Modelo
Talos 3-12x40
Peso (kg)
0.45
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New
Zoom óptico
40.0

Descripción

Si le preguntas a cualquier cazador, probablemente te dirá que ha llenado más etiquetas en las horas de poca luz que en cualquier otro momento. Dicho esto, sería prudente diseñar un visor para sobresalir en la luz de la mañana y la tarde. 
Con el visor Talos con lentes multicapa Athlon Advanced para mayor claridad y brillo en condiciones de poca luz, podrá agregar preciosos minutos a cada día de caza. Estos osciloscopios, con su rango de aumento 4X, le brindarán una gran versatilidad, ya sea que esté cazando colas blancas en el denso bosque de pinos del sur de Georgia o perros de la pradera en los amplios rangos abiertos de Wyoming. 
Con un diseño de tubo de una pieza, la línea Talos incluye una variedad de visores especiales para caza mayor, varmint, MSR, 22 rimfire, slug, pólvora negra y caza de pavos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional