Minoxidil Kirkland 5% Barba Cabello Bigote 3 frascos

Marca Kirkland
$799.00 - 31%
$549.00
Acumula 54 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto: Minoxidil Kirkland 5%
  • Duración: 3 frascos para 90 días de tratamiento
  • Caducidad: tiempo de vida de mas de 12 meses
  • Incluye: 3 frascos de 60ml + 1 gotero genérico de 3ml graduado + 1 jabón de 100g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI030HB0IIW6JLMX
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Garantía del producto
Garantía en caso de que el producto llegue abierto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original
Características
Natural
Formato
Líquido
Tipo de cabello
Normal
Contenido
180ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
3 frascos minoxidil al 5%, mínimo 1 año de expiración.

Descripción

3 botes de minoxidil kirkland 5%, cada uno contiene 60ml de producto y se aplica 1 mililitro 2 veces al día en la zona deseada, dejando secar 4 horas, para posteriormente enjuagar con agua y/o jabón de bergamota, la duración es aproximadamente de 90 días.
Generalmente es utilizado para fomentar el crecimiento de cabello como de barba, aunque cabe destacar que últimamente este producto es mas buscado para el crecimiento de barba. Para ver los resultados de éste producto, se debe esperar al menos hasta el segundo mes, siempre y cuando se haya hecho la aplicación de una forma correcta.
Está solución de tipo tópica funciona de forma perfecta para los que sufren de alopecia androgenética, en estado inicial, y en algunos casos en estado intermedio.
La caída de pelo puede afectar a cualquier persona en el mundo, además no distingue entre hombres y mujeres, lo que si es cierto que en mayor porcentaje los hombres se ven más afectados por la misma.
El fármaco Minoxidil ha demostrado resultados reales comprobados incluso de forma científica, igual mencionar que estos resultados varían de paciente en paciente.
Para la Alopecia Androgenética es recomendable el uso de este producto, pues funciona generando más fluido sanguíneo en los vasos capilares, para de esta manera hacer que las raíces del cuero cabelludo sean más firmes y por ende no caigan al poco tiempo, gracias a esto, el cabello comienza a crecer y las zonas de calvicie empiezan a desaparecer.
Según algunos estudios científicos, se ha comprobado la eficacia de estos productos en su funcionamiento de detener la caída del cabello, en hombres se ha utilizado principalmente la presentación de 5% y en mujeres la de 2%.
NOTA: Únicamente la caja de 6 frascos viene sellada y con gotero original, en compras de 1 a 3 frascos se envían estos con gotero genérico de 3ml.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña