Minipistola de masaje muscular profundo, masajeador de terapia deportiva, adelgazante, moldeador corporal, alivio del dolor, pequeño ejercicio, carga USB(#Grey With Bag)

Marca Generico
$5,745.00 - 56%
$2,482.00
Acumula 248 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:NoEnName_Null
  • Origen:CN(Origen)
  • Número de modelo:JM03
  • Material:ABS y TPR
  • Tipo de artículo:Masaje y relajación
  • Uso:BODY
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1MSJZCLMX
Modelo
GDYamoqiang3144
Color
#Grey With Bag
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Minipistola de masaje muscular profundo, masajeador de terapia deportiva, adelgazante, moldeador corporal, alivio del dolor, pequeño ejercicio, carga USB

Descripción

Mini pistola de masaje muscular profundo, masajeador de terapia deportiva, masajeador adelgazante, masajeador corporal, alivio del dolor, pequeño ejercicio, carga USB

Características:

Reduce el tiempo de recuperación
El aumento del flujo de sangre
Se aclara el ácido láctico
Comunicados nudos musculares
Descompone el tejido de la cicatriz
Mayor rango de movimiento
La tecnología de motor sin escobillas aporta una experiencia más estable y cómoda.
El cabezal de masaje ergonómico personalizado puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda al tiempo que reduce el daño a los huesos y colaterales.
Muchos tipos de cabezales de masaje, según la ubicación del masaje para elegir el cabezal de masaje, brindan una experiencia de masaje más integral.
El dispositivo permite al usuario enfocar directamente áreas de dolor y reducir el dolor, al tiempo que reduce el tiempo de recuperación, por lo que es un producto esencial para cualquier atleta.
Ajusta las frecuencias de acuerdo con el propósito, para el calentamiento, alivio del dolor, músculos lesionados, dolor y activación muscular, alivio de la tensión; Aumenta a velocidades más altas para grupos musculares más grandes y más fuertes.

Número de modelo: Mini pistola de Fascia
6 engranaje de ajuste
Material: Material compuesto
Tipo de artículo: masaje y relajación
Aplicación:
Tipo de artículo: masaje y relajación
Mini pistola de fascia: moldeador adelgazante
Mini pistola de masaje: relajación profunda Estimulador muscular
Cuidado de la salud: masaje corporal relajación alivio de dolor
Características: Carga USB
Soporte:, venta al por mayor
image image image image image image image image image image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional