Mini Ventilador De Escritorio Usb Portátil Ultra Silencioso Ventilador

Marca Generico
$1,157.99 - 43%
$649.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.3 Velocidades silenciosas del ventilador: ¿Quiere enfriarse sin el molesto ruido de fondo? Disfrute de dos velocidades silenciosas que se adapten a sus preferencias sin interrumpir a la familia, los compañeros de cuarto o su sueño
  • 2.Potentes funciones: puede disfrutar de sus funciones en su escritorio o desde cualquier otro ángulo preferido en su espacio
  • Función de cabezal de agitación automática de 3.120 grados (opcional): la cubierta de malla en espiral se puede quitar y lavar, y la fuerza del viento es fuerte.
  • 4.Fácil de usar: el ventilador tiene un cabezal de agitación automático ajuste, que puede ajustar el ángulo de las salidas de aire superior e inferior, haciéndolo más conveniente de usar.
  • 5.Seguridad: El ventilador tiene un escudo de seguridad para evitar que su hijo se lastime con el ventilador y mejor seguridad.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0B3AQ1LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mini USB Ventilador de escritorio Portátil Ultra silencioso Ventilador pequeño Cabezal agitador Ventilador de escritorio de dormitorio estudiantil ajustable de 3 velocidades

Características:
1.3 Velocidades de ventilador silencioso: Quiere enfriarse sin el molesto ruido de fondo? Disfrute de dos velocidades silenciosas que se adapten a sus preferencias sin interrumpir a la familia, los compañeros de cuarto o su sueño
2.Potentes funciones: puede disfrutar de sus funciones en su escritorio o desde cualquier otro ángulo preferido en su espacio
3.120 grados automático función de sacudir el cabezal (opcional): la cubierta de malla en espiral se puede quitar y lavar, y la fuerza del viento es fuerte.
4.Fácil de usar: el ventilador tiene un ajuste automático del cabezal de sacudida, que puede ajustar el ángulo del salidas de aire superior e inferior, lo que lo hace más cómodo de usar.
5.Seguridad: el ventilador tiene un escudo de seguridad para evitar que su hijo se lastime con el ventilador y una mayor seguridad.




Descripción:
1.Adecuado para escritorio, dormir, oficina, estudio, biblioteca, etc., disfrutando del tiempo libre.
2.Puede se puede cargar con una fuente de alimentación USB y se puede utilizar mientras se carga.

Especificaciones:
Color: rosa, blanco, verde (opcional)
Tamaño: 110 * 103 * 105 mm Interfaz de ventilador: USB
Fuente de alimentación: DC5V 2A
Velocidad del viento: 3
Material: ABS, PC Tipo: versión básica, versión de cabeza sacudida (opcional)




Paquete incluido:
1 x Mini ventilador
1x Cable USB

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña