Mini Track Slider Control remoto inalámbrico Cámara motorizada Slide Video

Marca Generico
$3,830.00 - 28%
$2,739.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma de cámara motorizada mejorada con indicación de escala, 3 velocidades ajustables (2.4cm / s 2.6cm / s 2.8cm / s); soporte de movimiento en la dirección opuesta; Ángulo de rueda 180 ° ajustable, puede lograr una ruta circular creativa / movimiento en línea recta. Una carretilla automática perfecta para la grabación de video de lapso de tiempo / macro / bajo ángulo.
  • El cuerpo está hecho de material plástico de alta calidad, puede soportar hasta 3 kg / 6.6 libras de carga, tamaño de bolsillo y peso ligero, fácil de transportar.
  • El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva 6m / 19.7ft; la plataforma también tiene teclas de control.
  • El tornillo convertible de 1/4 "a 3/8" es adecuado para la mayoría de los soportes para cámaras / teléfonos inteligentes.
  • Li-ion recargable de 1800 mAh incorporado la batería puede ofrecer hasta 6 horas de tiempo de servicio; Con puerto de carga USB y cable de carga, 4 indicadores luminosos que muestran el estado de carga (rojo-verde), energía de la batería (intermitente) y velocidad (normal encendida).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1DDBNPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Plataforma de cámara motorizada mejorada con indicación de escala, 3 velocidades ajustables (2.4cm / s 2.6cm / s 2.8cm / s); soporte de movimiento en la dirección opuesta; Ángulo de rueda 180 ° ajustable, puede lograr una ruta circular creativa / movimiento en línea recta. Una carretilla automática perfecta para la grabación de video de lapso de tiempo / macro / bajo ángulo.
El cuerpo está hecho de material plástico de alta calidad, puede soportar hasta 3 kg / 6.6 libras de carga, tamaño de bolsillo y peso ligero, fácil de transportar.
El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva 6m / 19.7ft; la plataforma también tiene teclas de control.
El tornillo convertible de 1/4 "a 3/8" es adecuado para la mayoría de los soportes para cámaras / teléfonos inteligentes.
La batería de iones de litio recargable incorporada de 1800 mAh puede ofrecer hasta 6 horas tiempo de servicio; Con puerto de carga USB y cable de carga, 4 indicadores luminosos que muestran el estado de carga (rojo-verde), energía de la batería (parpadeante) y velocidad (encendido normal).



Especificaciones:
Modelo: C100
Color: negro
Material del cuerpo: plástico
Tornillo de cámara: tornillo convertible de 1/4 "a 3/8"
Capacidad máxima de carga: 3 kg / 6.6lbs
Velocidad: 2.4cm / s 2.6cm / s 2.8cm / s (El peso de la cámara debe ser 1 kg)
Duración de la batería de la plataforma: 6 horas
Tiempo de carga completa de la plataforma: 3 horas
Batería incorporada Dolly: 3.7V 1800mAh Batería recargable de iones de litio (incluida)
Distancia efectiva del control remoto: 6 m / 19.7ft
Batería de control remoto: batería CR2032, 3V (incluida)
Duración de la batería remota: 18H
Tiempo de espera remoto: 2 años
Tamaño del artículo: 140 * 100 * 35 mm



Nota:
La cámara y el teléfono inteligente no están incluidos.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.