Mini Refrigerador Portátil NUTRICHEF PKTCEC5BL

Marca Nutrichef
$2,310.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Potencia del refrigerador / motor termoeléctrico: 48/60 vatios• Temperatura de enfriamiento: 15-20 ° por debajo de la temperatura ambiente.• Temperatura de calentamiento: 50-65 ° por encima de la temperatura ambiente.• Max. Capacidad de retención / volumen: 4+ litros• Material de construcción: acero inoxidable, poliuretano ecológico• Potencia: 110V (adaptador de corriente DC 12V)• Dimensiones de la unidad (L x W x H): 9.2 '' x 6.9 '' x 9.5 '' pulgadas• Vendido como: 1• Peso: 4.8 lbs.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU255HL0SW1GJLMX
Modelo
PKTCEC5BL
Peso (kg)
2
Garantía del producto
3 Meses defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Caja del refrigerador
Cable de alimentación de pared

Descripción

Mini refrigerador mantenga las bebidas frescas junto a la piscina .Termo calor mantenga los alimentos calientes y listos para servir. Bandeja de alimentos extraíble para almacenamiento de alimentos adicionales. Diseño de enchufe eléctrico simple. Magnético seguro .
Puerta de cierre. Control automático de temperatura. Construcción resistente y duradera. Interruptor de operación sin complicaciones Elija caliente o frío Incluye accesorio para encendedor de automóvil vehículo Tiene capacidad para (6) latas de refrescos de bebidas Ventilador integrado para la regulación de la temperatura establecida
Cable de alimentación de pared Cable de alimentación del encendedor del automóvil Especificaciones técnicas Refrigerador motor termoeléctrico Potencia del motor 48/60 vatios Temperatura de enfriamiento 15-20 ° por debajo de la temperatura ambiente.
Temperatura de calentamiento 50-65 ° por encima de la temperatura ambiente.
Capacidad de retención / volumen 4 litros Material de construcción acero inoxidable, poliuretano ecológico Potencia 110V (adaptador de corriente DC 12V) Dimensiones de la unidad (L x W x H) 9.2 '' x 6.9 '' x 9.5 ''pulgadas REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO Este refrigerador portátil puede ser más frío o más cálido. Tiene un diseño enchufable simple con un refrigerador de 48/60 vatios o una potencia del motor termoeléctrico, 15-20 ° por debajo de la temperatura de enfriamiento ambiental y 50-65 ° por encima de la temperatura de calentamiento ambiental COMPACTO Y PORTÁTIL La caja de almacenamiento del refrigerador es compacta y portátil.
Ligero a 4.8 lbs y dimensiones (L x W x H) 9.2 '' x 6.9 '' x 9.5 ''.
El material de construcción es de acero inoxidable y respetuoso con el medio ambiente Poliuretano 4 LITROS O CAPACIDAD DE 6 CANAS La capacidad máxima de retención de este mini refrigerador eléctrico frío y caliente es de 4L.
Puede contener hasta 6 latas de refrescos.
Incluso tiene una bandeja de comida extraíble para maximizar el espacio y para el almacenamiento de alimentos adicionales. ADAPTADORES DE CA / CC INCLUIDOS El mini refrigerador viene con un cable de pared y un adaptador de cargador para automóvil de 110V (adaptador de corriente DC 12V), que le permite encenderlo siempre que sea necesario.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.