• [Compatibilidad]: Soporte el teléfono viene con carga inalámbrica, dispositivo de carga inalámbrica QI incorporado puede utilizar este cargador inalámbrico fácil de cargar, como el nuevo teléfono Apple iPhone8.
  • [Practicidad]: el cargador inalámbrico utiliza la tecnología de carga por inducción Qi, sin tener que cargar el cable de carga de su teléfono móvil en todo momento. Puede usar su teléfono mientras carga y puede contestar el teléfono sin tener que desconectar el cable de carga.
  • [Exterior]: LED de moda: luces LED redondas en el extremo, elegante y hermosa. Los indicadores LED inteligentes indican el estado de espera (rojo) y de carga (azul)
  • [Seguridad]: el cargador inalámbrico con la función de protección, cuando el teléfono esté completamente cargado, dejará de cargarse, a fin de evitar que el teléfono se recargue.
  • Aviso: Las luces indicadoras LED en verde significa que está listo para cargar, azul significa carga, las luces intermitentes significan que se ha detectado un dispositivo no compatible.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modelo: Q13
Voltaje de entrada: DC5V-2A
Voltaje de salida: DC5V-1A
Corriente de entrada: 500-2000mA
Lista de compatibilidad de dispositivos de carga:
Este Pad de Cargador Inalámbrico funciona con dispositivos completamente habilitados
- iPhone X, iPhone 8/8 Plus ...
- Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8 ...
- Galaxy S7 / S7 edge ...
-Galaxy S6 / S6 Edge / S6 edge plus / Note5 ...
-Nokia Lumia 820/822/920/928/1020/1520 ...
-Motorola Moto 360 Smart Watch ...
-Google Nexus 6/4/5 ...
Cómo utilizar :
1. Conecte el cable MICRO USB entre el cargador inalámbrico y el adaptador de corriente, conecte la alimentación del adaptador de corriente (luz blanca durante 2 segundos);
2. Espere a que los dispositivos de recepción compatibles con QI (luz roja);
3.QI - dispositivos receptores compatibles colocados en un soporte inalámbrico de carga (no en la zona de carga) QI después de detectar el dispositivo receptor, comience a Encender un dispositivo, un brillo azul claro azul claro relativo para recibir el tamaño de la potencia de salida de el dispositivo;
4. El dispositivo receptor se retira de la plataforma de carga inalámbrica (luz roja);
5. Durante el uso, como el adaptador de alimentación bajo tensión, sobretensión, sobretemperatura, sobrecorriente, detener la carga, la luz roja parpadea después de un período de tiempo para volver al paso 2;
6.Nota: diferentes modelos y versiones del producto, luego la luz de operación expresada de manera diferente: versión ON / OFF.

Características

SKU GE032EL0GYXIELMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional