Detalle del Producto

Mini Platón Redondo Hierro Forjado 12cm Fontiforja-Negro

El hogar es el espacio donde tu tranquilidad debe ser tu prioridad por encima de todo lo demás, asi como tener lo mejor en tu hogar para garantizar que todo funcione de manera correcta. Los accesorios del hogar son igual de importantes. Además de brindarte beneficios, vienen con elegantes diseños ideales para la decoración tu hogar

Se trata de una olla elaborado en acero esmaltado petrificado: materiales orientados a la optimización de la preparación de nuestros platos favoritos y la conservación de la calidad de los ingredientes. Además, impide la formación de bacterias lo que garantiza la buena calidad de los alimentos, reduciendo así la posibilidad de contaminación. La olla no transmite olores a la comida, por lo que es altamente recomendada para el cuidado de la salud. Por supuesto, es ideal para cualquier tipo de cocina, sea a gas, eléctrica o de inducción; así que despreocúpate.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

Nuestra marca lleva años ofreciendote los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. También pensando en tu bolsillo, ofrecemos economía y calidad para todos nuestros clientes. No dejes que te lo cuenten.

Características

SKU FO078HL1L4AB9LMX
Modelo FF-011
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.