MINI pistola de masaje portátil, masajeador de relajación muscular, vibración, Fascial, pistola de Fitness, potenciador de pistola de salud para el cuerpo(#Black)

Marca Generico
$5,660.00 - 56%
$2,445.00
Acumula 244 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:JIANLEGAO
  • Origen:CN(Origen)
  • Número de modelo:Muscle Massage Gun328
  • Material:Material compuesto
  • Tipo de artículo:Masaje y relajación
  • Uso:BODY
  • Model Number::Muscle Massage Gun
  • Item Type::Massage & Relaxation
  • Application::Neck, waist, hips, legs, back, feet
  • Type::Muscle Massage Gun
  • Material::Aluminum alloy body
  • Charging interface::Type-c
  • Power Source::Rechargeable Battery
  • power supply::USB charging
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1MO1Y0LMX
Modelo
GDYamoqiang2575
Color
#Black
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X MINI pistola de masaje portátil, masajeador de relajación muscular, vibración, Fascial, pistola de Fitness, potenciador de pistola de salud para el cuerpo

Descripción

Descripción:

-Dolor muscular después de fitness-Tensión muscular después del ejercicio de alta intensidad-Backaches y cuello rígido después de sentarse en la oficina durante mucho tiempoUna nueva pistola de masaje de tejido profundo de alta tecnología te ayuda A resolver todos los problemas, reduce la tensión muscular, aumenta el flujo sanguíneo y rompe el tejido de la cicatriz.El masajeador muscular le proporciona una experiencia más cómoda y cómoda. Es aproximadamente la misma longitud que un teléfono móvil, puede ponerlo en su bolso o mochila, ya sea en casa, oficina, exterior, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.Sobre:-Mini pistola de masaje portátil: ligera y portátil, se puede poner en un bolso o en el bolsillo, y usarlo en casa, oficina, gimnasio o al aire libre, etc. Si tiene esta pequeña pistola de masaje, puede aliviar la fatiga muscular y el dolor en cualquier momento y en cualquier lugar.-Potente como pistola de masaje grande: 4 cabezales de masaje y 4 niveles de velocidad para proporcionar tratamiento específico para cada grupo muscular. Aunque la pistola es pequeña y compacta, no reducirá la potencia. Con una velocidad de vibración máxima de 3200rpm, puede ajustar la frecuencia de acuerdo con las diferentes partes, para activar los músculos, estimular el flujo sanguíneo, reducir el tiempo de recuperación muscular y aliviar el dolor en el cuerpo.-Masajeador de tejido profundo de larga duración: construido en tres baterías de litio de 1800mAh, El motor de torsión alto sin escobillas en este masajeador de pistola puede funcionar continuamente durante aproximadamente 4 horas después de cargarse completamente. Emparejado con un cable tipo C, un cable USB tipo C móvil normal también puede cargarlo. (Consejo: no se puede utilizar durante la carga.)-Pistola de Metal mate portátil: con carcasa de aleación de aluminio de primera calidad, el masajeador tiene una resistencia térmica más fuerte, resistencia a los arañazos y disipación del calor. Su carcasa de metal tiene una gran dureza y anticaídas, sin embargo, el impacto al caer desde una altura puede romper la estructura del motor. Así que intenta evitar que el artículo se caiga.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional