MINI MOUSE OPTICO INALAMBRICO LOGITECH M187 NEGRO

Marca Logitech
$599.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO324EL0YWS3ILMX
Modelo
910-004155
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

RATON DE BOLSILLO QUE OFRECE UNA FIABILIDAD INALAMBRICA MAXIMA. PUEDE LLEVAR MINI MOUSE A CUALQUIER PARTE JUNTO CON EL PORTATIL, GRACIAS A SU DISENO EXTRAPEQUENO PARA LLEVAR EN EL BOLSILLO. EL MINUSCULO NANO RECEPTOR PERMANECE EN EL PUERTO USB Y PERMITE DISFRUTAR DE LA LIBERTAD DE UN DISPOSITIVO INALAMBRICO CON MAS PRECISION Y CONTROL QUE CON EL TOUCHPAD DEL PORTATIL. DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE UN DISPOSITIVO INALAMBRICO CON LA FIABILIDAD DE UNO CON CABLE, GRACIAS A LA TECNOLOGIA INALAMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ DE LOGITECH (A UNA DISTANCIA DE HASTA 10 METROS).
COMPATIBLE CON WINDOWS XP, WINDOWS VISTA O WINDOWS 7, MAC OS X 10.5 POSTERIOR, LINUX KERNEL 2.6+ RECEPTOR USB INCLUYE UNA PILA AAA (PREINSTALADA) TECNOLOGIA INALAMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ DE LOGITECH.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña