Mini mosquetón de bloqueo del candado de combinación viaje Seguridad Dial bolso del equipaje de bloqueo

Marca Generico
$303.00 - 27%
$220.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. No es necesaria ninguna clave, a diferencia de candados ordinarios que requieren un gran número de claves para ser transportado en el cuerpo.
  • 2. Totalmente estructura mecánica, amplia gama de uso, se puede bloquear el equipaje tirones de la cremallera, cajones, armarios, etc., algunas cerraduras especiales de código de función también puede bloquear ordenadores portátiles, coches de niños, esquís, de piel de bloqueo y otras prendas de gama alta, ropa de automóviles cerraduras, etc.
  • 3. La operación es simple, el tiempo de es relativamente corto, y el factor de seguridad es alto.
  • 4. La cantidad de contraseñas reales es grande y el rendimiento de la seguridad es alta, y la pbilidad de de prueba es casi cero. Hay 1000 tipos de contraseñas para contraseñas de tres dígitos, 10.000 tipos de contraseñas para contraseñas de 4 dígitos, y las cerraduras contraseña de 5 dígitos, que son aún más difíciles de descifrar.
  • 5. Moda y el aspecto hermoso, fuerte y fiable, la superficie de la cerradura se puede modificar para requisitos particulares a cualquier color y el patrón que los clientes les gusta, y el precio es moderado, no sólo práctico, sino también adecuado para la promoción del regalo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0VRBA9LMX
Peso (kg)
0.07000000000000001
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. No es necesaria ninguna clave, a diferencia de candados ordinarios que requieren un gran número de claves que deberá soportar el cuerpo.
2. Totalmente estructura mecánica, amplia gama de uso, se puede bloquear el equipaje tirones de la cremallera, cajones, armarios, etc., algunas cerraduras especiales de código de función también puede bloquear ordenadores portátiles, coches de niños, esquís, de piel de bloqueo y otras prendas de gama alta, ropa de automóviles cerraduras, etc.
3. La operación es simple, el tiempo de es relativamente corto, y el factor de seguridad es alto.
4. La cantidad de contraseñas reales es grande y el rendimiento de la seguridad es alta, y la pbilidad de de prueba es casi cero. Hay 1000 tipos de contraseñas para contraseñas de tres dígitos, 10.000 tipos de contraseñas para contraseñas de 4 dígitos, y las cerraduras contraseña de 5 dígitos, que son aún más difíciles de descifrar.
5. Moda y el aspecto hermoso, fuerte y fiable, la superficie de la cerradura se puede modificar para requisitos particulares a cualquier color y el patrón que los clientes les gusta, y el precio es moderado, no sólo práctico, sino también adecuado para la promoción del regalo.
Descripción: estructura
totalmente mecánica, amplia gama de uso, se puede bloquear el equipaje cremallera tirones, cajones, armarios, etc.
Especificaciones:
Tamaño: 8 * 3.7 cm / 3,15 * 1,46 pulgadas (L * W)
material: aleación de aluminio grillete + zinc aleación de cerradura de combinación
tamaño del cuerpo de la cerradura: 108 * 58 * 7mm
Lock diámetro del haz: 12 mm
El paquete incluye: 1 * bloqueo

Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artí exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional